2014年1月19日星期日

Introducción general sobre la enfermedad renal crónica

La enfermedad renal crónica (ERC ) se entiende el período de daño renal es más de tres meses y la función renal disminuye gradualmente. Riñón puede filtrar principalmente los desechos y algunos fluidos de la sangre , con el tiempo excretan por la orina . Así que si hay algo mal con su riñón, los desechos se pueden acumular en su cuerpo , que tiene una mala influencia en su salud.
En la primera etapa , es muy difícil darse cuenta de que usted sufre de enfermedad renal crónica , porque hay pocos síntomas o signos . Sólo se puede sentir mareo sutil y cansancio. Sus síntomas pueden ser obvio ya que la enfermedad empeora , como:
1 párpados de la mañana o edema facial, desvanecimiento tarde , más cansado después agravante , reducen tras el descanso. Edema severo puede aparecer en partes del cuerpo baja, como doble el tobillo en el interior , las extremidades inferiores y lumbar doble di ministerio , etc
2 burbuja de orina es mucho y aparece por un largo tiempo , lo que demuestra que la proteína en la excreción de orina es más .
3 Si el color de la orina es gruesa de color marrón oscuro y del color de soja salsa , usted debe ver a un médico inmediatamente .
Las causas de la enfermedad renal crónica se asocian con muchos factores, que se debe principalmente a la presión arterial alta o diabetes. Otros factores incluyen el uso de la medicina a ciegas, trabajar demasiado , comer demasiada sal, infección y mal ambiente .
La detección y el tratamiento temprano a menudo puede evitar que la insuficiencia renal crónica empeore. Si no se trata , puede conducir finalmente a una insuficiencia renal y uremia , que requiere diálisis o un trasplante de riñón para mantener la vida.

El tratamiento para la enfermedad renal crónica es variada en el mundo. Sin embargo, el tratamiento más eficaz es la combinación de la medicina tradicional y occidental de China . La medicina occidental puede ralentizar la progresión del daño renal , mientras que la medicina tradicional china puede curar el riñón. De esta manera , podemos lograr el mejor resultado.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition