2014年1月24日星期五

¿Por qué los diabéticos padecer los mareos

La razón por la que es el mareo para los diabéticos es como bajo nivel de azúcar en la sangre , enfermedad cardiovascular , presión arterial alta y así sucesivamente, los detallados son los siguientes :
1 . bajo nivel de azúcar en la sangre
Pacientes con diabetes deben observar si tienen bajo nivel de azúcar en la sangre. Si es así , hay que observar el grado de nivel bajo de azúcar en la sangre , la velocidad de descenso , y el tiempo de duración. Así que en el curso del tratamiento de la diabetes , especialmente para aquellos que están aplicando a la insulina , se debe estar alerta ante una bajada de azúcar , una vez se produce mareos y tomar el tratamiento oportuno . Una vez sintiendo mareos , debemos controlar cuidadosamente el azúcar en la noche y evitar la aparición de hipoglucemia.
2 . enfermedad cardiovascular
Si la diabetes tienen complicaciones de la enfermedad cardiovascular , habrá infarto cerebral y arritmia cardiaca . Todos estos pacientes pueden tener mareos para que hay menos flujo sanguíneo en el cerebro y menos oxígeno en el cerebro, así . Así que una vez que los pacientes con diabetes tienen mareos durante mucho tiempo, deben ir a hacer pruebas en el electrocardiograma , TAC y tomar en los medicamentos si es necesario.
3 . hipertensión
Si los pacientes con diabetes tienen presión arterial alta, también llamada hipertensión , la enfermedad se desarrollará más rápidamente, y el pronóstico será más severa. El síntoma más común de presión arterial alta es el mareo . Una vez que el mareo se lleva a cabo , también hay que comprobar la presión arterial para comprobar si tenemos la presión arterial alta. Para aquellos que han conocido han tenido presión arterial alta y han tomado en hipotensor , se debe comprobar si han tomado la presión arterial demasiado baja como para dar lugar a mareos .
4 . rápido aumento de azúcar en la sangre

Algunos pacientes con diabetes no pueden ser estrictos a lo que deben tomar, lo que conduce al rápido aumento de azúcar en la sangre , lo que causa vértigo. Incluso se pone en peligro la vida. Así que los pacientes con diabetes deben controlar el azúcar en la sangre .

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition