2014年1月24日星期五

Dos causalidades principales de la ERC

Las dos causas principales de la enfermedad renal crónica son la diabetes y la presión arterial alta , que son responsables por hasta dos tercios de los casos. La diabetes ocurre cuando el nivel de azúcar en la sangre es demasiado alto , causando daño a muchos órganos del cuerpo , incluyendo los riñones y el corazón , así como los vasos sanguíneos , los nervios y los ojos. La presión arterial alta , o hipertensión , se produce cuando la presión de la sangre contra las paredes de los vasos sanguíneos aumenta . Si no controlada o mal controlada , la presión arterial alta puede ser una causa principal de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y la enfermedad renal crónica. Además, la enfermedad renal crónica puede causar presión arterial alta.
Otras condiciones que afectan a los riñones son:
Glomerulonefritis , un grupo de enfermedades que causan la inflamación y el daño a las unidades de filtración de los riñones . Estos trastornos son el tercer tipo más común de enfermedad renal .
Las enfermedades hereditarias , como la poliquistosis renal , lo que provoca grandes quistes que se forman en los riñones y dañan el tejido circundante .
Malformaciones que se producen como un bebé se desarrolla en el vientre de su madre. Por ejemplo , un estrechamiento puede ocurrir que impide la salida normal de la orina y hace que la orina fluya de regreso a los riñones. Esto hace que las infecciones y puede dañar los riñones.
Lupus y otras enfermedades que afectan syImmunotherapy inmunológico del cuerpo .

Las obstrucciones causadas por problemas como cálculos renales, tumores o agrandamiento de la próstata en los hombres .

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition