2015年2月5日星期四

Las pruebas para la enfermedad renal crónica

Enfermedad Renal Crónica (ERC) es un desarrollo de largo proceso y no hay síntomas evidentes en la etapa inicial, por lo que una gran cantidad de personas son diagnosticadas con la etapa 3 la enfermedad renal crónica cuando descubrieron la enfermedad por primera vez. Por lo tanto, se necesitan pruebas para la enfermedad renal crónica para todo el mundo para descubrir la enfermedad temprano y luego tratarlo temprano.
Cuando se disminuyen las funciones del riñón, sustancias tales como urea, creatinina, y ciertos electrolitos comienzan a acumularse en el torrente sanguíneo. Los siguientes exámenes de sangre y orina: miden los niveles anormales de estas sustancias en el torrente sanguíneo y pueden mostrar a sus funciones renales.
1. Prueba de creatinina en sangre. El nivel de creatinina muestra en la prueba de sangre y el médico puede saber sus funciones renales debido a ella. Un alto nivel de creatinina significa que sus funciones renales han disminuido y que necesita un tratamiento eficaz en este momento. El nivel de creatinina en la sangre se puede utilizar para averiguar la tasa de filtración glomerular (TFG). El médico puede usar el TFG comprobar regularmente sus funciones renales y la etapa de su enfermedad renal.
2. Nitrógeno ureico en sangre (BUN) prueba. Prueba de BUN mide la cantidad de nitrógeno en la sangre que proviene de la urea producto de desecho. Una prueba de BUN es otra prueba que muestra las funciones del riñón. Si los riñones pierden la función de eliminar la urea de la sangre normalmente, su nivel de BUN aumenta y hay que tomar algunas medidas para controlar la enfermedad.
3. Análisis de sangre para medir los niveles de los productos de desecho y electrolitos en la sangre. Estas sustancias deben ser retirados de la sangre por los riñones. Pero cuando los riñones están dañados, los residuos de productos y electrolitos puede estar en niveles anormales.
4. Las pruebas de orina. Las pruebas incluyen examina de proteína en la orina, glucosa, eritrocitos y leucocitos. En el estado normal, hay poco o nada de estas sustancias en la orina. La enfermedad renal puede causar que el nivel anormal en la orina.

Es necesario que todo el mundo tenga las pruebas de todos los años, sobre todo para aquellos que tienen familiares con la enfermedad renal crónica debido a la enfermedad por lo general se da en familias. Si ya se ha diagnosticado la enfermedad renal crónica, usted debe hacer algunas pruebas más detalladas, como la ecografía B, ECT y así sucesivamente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition