2012年10月25日星期四

Cómo aliviar el dolor de los cálculos renales


Si usted sufre de cálculos renales, usted sabe muy bien lo doloroso que puede ser la aprobación de las formaciones de cristales duros de su cuerpo. Aunque a menudo es desconocido por qué formar cálculos renales, que pueden ser el resultado de un exceso de vitamina D en la dieta, trastornos metabólicos, o genética simple. Afortunadamente, hay un número de maneras que usted puede ayudar a aliviar el dolor mientras usted pasa las piedras.
1 malvavisco raíz Bebe té de tres a cuatro veces al día para ayudar a calmar la inflamación de las vías urinarias y reducir el dolor cuando su cuerpo está pasando a cálculos renales. Mientras que la raíz de malvavisco es un gran tratamiento en el hogar, se debe evitar otras infusiones de hierbas, ya que contienen taninos que realmente puede constreñir el revestimiento del intestino y el tracto urinario temporalmente, lo que agrava el problema.
2 Asegúrese de beber al menos 2 litros de agua cada día para ayudar al cuerpo a mover las piedras a través de su tracto urinario. Además del agua, se puede beber hasta 1 litro de jugo de aloe vera a diario como las piedras están pasando para ayudar a reducir el tamaño y, a su vez, aliviar el dolor.
3 Coloque un vibrador masajeador de espalda sobre sus riñones durante 10 minutos cinco o seis veces al día para ayudar a aflojar y romper los cálculos. Sujete siempre el masajeador suavemente contra la piel, como una fuerte presión sobre los riñones puede causar dolor y agravar el delicado sistema urinario.
4Take un largo paseo a paso ligero para ayudar a aliviar el dolor y pasar las piedras del riñón más rápidamente. Caminar estimula el tracto urinario y ayuda a que la gravedad haga su trabajo, moviendo las piedras más y más abajo de su cuerpo hasta que se puede pasar.
5 Coma sandía todo lo que sea posible puede manejar, ya que ofrece una fuente de agua dulce, ayuda a limpiar el sistema urinario y contiene sales de potasio, que estimulan la micción.
6 Hable con su médico acerca de los relajantes suaves tejidos musculares si los remedios caseros no están funcionando. Mientras que la medicación prescripción debe ser siempre el último recurso, tomando relajantes musculares durante unos días puede ser justo lo que necesita para aliviar el dolor y continuar con su rutina diaria.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition