2012年10月26日星期五

Medicamentos eficaces y naturales que pueden tratar los trastornos renales y otras enfermedades


Usted está sufriendo de un problema renal, pero no puede someterse a la medicación ya que los precios de los medicamentos son tan altos? Los diuréticos son medicamentos que ayudan al cuerpo a deshacerse del exceso de agua y sal. Ellos ayudan a los riñones a producir y excretar más orina. Los diuréticos también son útiles para los pacientes con trastornos del corazón y el hígado.
Muchas frutas y algunos vegetales contienen diuréticos naturales. Pero a veces la compra de frutas y verduras también son poco prácticas porque son caros también.
Estos son algunos sustitutos naturales y eficaces para diuréticos comerciales. La mayor parte de los cuales están disponibles en ningún otro lugar del mundo, pero más abundantes en las regiones tropicales y sub-tropicales. Y lo más importante, la mayoría de ellos se puede obtener gratis a excepción de la última.

1 Makahiya o Tickle Me o sensitiva (Mimosa Pudica)
Makahiya o una planta sensible es una hierba rastrera anual o perenne, a menudo se cultiva por su valor curiosidad: el compuesto deja pliegue hacia adentro y se inclinan al tacto, vuelva a abrir en pocos minutos. Esta especie es a veces considerado una maleza problemática en cultivos tropicales. Esta planta es la más cultivada como anual en interiores, pero también se cultiva para la cubierta vegetal. Médicamente hablando, todas las partes de esta planta son importantes sobre todo las raíces. Se dice que tienen un sabor amargo y astringente, y tiene una historia de uso para el tratamiento de diversas dolencias. Lo más comúnmente utilizada es la raíz, sino hojas, flores, corteza y frutas también pueden ser aplicadas. Para tratar la enfermedad renal, la planta es desarraigada, las raíces son lavar y limpiar y poner a hervir en una olla con agua. Es la bebida como té y como un sustituto para el agua o la ingesta de líquidos. Tomar agua hervida de raíces makahiya ayudan a eliminar los cálculos renales.

2 Las hojas Banaba (Lagerstroemia speciosa)
Banaba es una planta medicinal utilizada para tratar problemas del riñón, ya que es un diurético natural. Y se ha descubierto que también es bueno para el tratamiento de la diabetes mellitus y la obesidad. La preparación es muy fácil, basta con hervir algunas hojas del árbol en una olla de agua durante media hora y beber como un té o (cuando ya frío) como un sustituto para el agua o la ingesta de líquidos. Sabe bien a diferencia de otras plantas medicinales que tienen un sabor amargo. Si la planta no está disponible en su área, Banaba té está disponible también en los supermercados y farmacias. Beber té Banaba también se sabe que son eficaces en la pérdida de peso.

3 Corn Silk
El estigma de las flores de maíz femeninas, conocidas popularmente como la seda de maíz, se venden como suplementos a base de hierbas. Seda de maíz es también un diurético eficaz. Sedas de maíz son cocidos y beber como té o como un sustituto para el agua o la ingesta de líquidos al igual que la banaba y makahiya.

4 Agua de Coco
¿Qué podría ser más beneficioso que beber el agua más pura en la Tierra? El agua de coco es considerada la más pura y la mejor agua potable en el mundo. Nos da un montón de beneficios para la salud y ayuda a curar numerosas enfermedades. Se ha demostrado que beber agua de coco ayuda a curar los trastornos renales. Como dato de hecho, en la actualidad se utilizan ampliamente en el tratamiento de diálisis de pacientes que sufren de problemas renales.
En la compra de coco, siempre elegir la recién cosechado.
Base sobre el resultado de mi análisis de orina durante nuestra compañía chequeo médico anual en noviembre del año anterior, se diagnosticó que hay rastros de cristales en la orina que significan tengo problemas renales. Así lo confirmó después que la inflamación ocasional en la cara y otras partes del cuerpo, aunque no son dolorosas, y se acompaña de dolor lumbar periódico, eran síntomas de mi problema renal que tiene.
Algunos medicamentos se han prescrito a mí por el médico de la agencia. Después de una semana de tomar el medicamento que decidí dejar de tomar la píldora medicinal porque realmente no les gusta el sabor de la misma y sus efectos secundarios. Un amigo mío (que es un doctor) me consejo de beber agua de coco a diario, alternados con agua potable hervida de hojas de banaba, raíces makahiya y (si está disponible) de seda de maíz.
Y así lo hice, después de seis meses de continua y alterna tomando estos medicamentos maravillosos y naturales, en la práctica elimina todo rastro de cristales en mi último análisis de orina. La hinchazón había desaparecido y el dolor de espalda se ha ido también.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition