2012年10月27日星期六

La conexión de sueño-Diabetes


Siempre que los pacientes con diabetes entrar en la oficina Lynn Maarouf con niveles fuera de control de azúcar en la sangre, inmediatamente les pregunta cómo están durmiendo en la noche. Con demasiada frecuencia, la respuesta es la misma: no muy bien.
"Cada vez que el azúcar en la sangre es muy alto, los riñones tratan de deshacerse de él para orinar", dice Maarouf, RD, el director de educación en diabetes del Centro de Diabetes Stark de la Universidad de Texas Medical Branch en Galveston. "Así que es probable que levantarse e ir al baño durante toda la noche - y no dormir bien."
Sueño bajo, nivel de azúcar alto
Maarouf dice azúcar en la sangre es una señal de alerta para los problemas del sueño en las personas con diabetes por otra razón. "La gente que está cansada comerá más porque quieren obtener energía de algún lado", dice ella. "Eso puede significar consumir azúcar ni otros alimentos que pueden spike niveles de azúcar en la sangre."
"Realmente me empujan a la gente a comer adecuadamente durante todo el día y conseguir su azúcar en la sangre bajo control para que dormir mejor por la noche", dice Maarouf. "Si el nivel de azúcar en la sangre bajo control, obtendrá una buena noche de sueño y despertarse sintiéndose fabulosa con un montón de energía".
La conexión entre la falta de sueño y la diabetes
"Hay cierta evidencia de que el sueño de deprivati ​​podría conducir a estado pre-diabético", dice Mark Mahowald, MD, director de la Minnesota Regional Sleep Centro de Trastornos en el Condado de Hennepin.
De acuerdo con Mahowald, la reacción del cuerpo a la pérdida de sueño puede parecerse a resistencia a la insulina, un precursor de la diabetes. Trabajo de la insulina es ayudar al cuerpo a usar la glucosa para obtener energía. En resistencia a la insulina, las células no logran usar la hormona eficientemente, dando lugar a la hiperglucemia.
La diabetes ocurre cuando el cuerpo no produce suficiente insulina o las células no se utiliza adecuadamente la insulina. Cuando la insulina no está haciendo su trabajo, los altos niveles de azúcar en la sangre construir en el cuerpo hasta el punto en que puede dañar los ojos, los riñones, los nervios o el corazón.
Algunos estudios muestran que las personas que duermen menos tienden a ser más pesados ​​que los que duermen bien, Mahowald dice. Tener sobrepeso u obesidad es un factor de riesgo para el desarrollo de la diabetes.
También existe una relación entre la diabetes y la apnea del sueño, un trastorno del sueño caracterizado por fuertes ronquidos y pausas en la respiración durante el sueño. El culpable puede ser el exceso de peso, lo que puede provocar depósitos de grasa alrededor de la vía aérea superior que obstruir la respiración. Así que el sobrepeso o la obesidad es un factor de riesgo para la apnea del sueño, así como la diabetes.
"Si usted tiene diabetes, sobrepeso, y ronca, informe a su médico", dice Susan Zafarlotfi, PhD, director clínico del Instituto de Trastornos del Sueño y Despertar en Hackensack University Medical Center, en Nueva Jersey. "Puede que necesite un estudio del sueño."
La apnea del sueño puede impedir que una persona obtenga una buena noche de sueño, lo que puede empeorar la diabetes o quizás aumentar el riesgo de desarrollar diabetes. En los estudios del sueño, que son monitoreados durante el sueño para los trastornos del sueño apnea del sueño tal.
Hay muchos tratamientos efectivos para la apnea del sueño. Estos incluyen cambios de estilo de vida, como la pérdida de peso para los casos leves y dispositivos para abrir las vías respiratorias bloqueadas para los casos más significativos.
El sueño es tan importante como lo que come
"En general, las personas con diabetes tienen que tener mucho cuidado con el sueño porque todo lo que arroja su rutina puede hacer que se sientan a la falta de energía y fatiga", dice Zafarlotfi. "Cuanto más se sienten fatigados, más su motor está en marcha, y es más probable que se desarrollen deficiencias de insulina.
"Dormir bien es tan importante como la dieta para personas con diabetes", dice ella.
La determinación de la cantidad de sueño que usted necesita
"No hay una fórmula para la cantidad de sueño que usted necesita," dice Zafarlotfi. "Depende de ti".
Mahowald está de acuerdo. "En promedio, hay 7,5 horas por noche, pero su necesidad de dormir está determinado genéticamente y varía", dice. "Puede ser cerca de cuatro horas en el extremo corto de 10 o 11 en el extremo largo."
¿Quieres saber si estás privado de sueño? La respuesta es simple, Mahowald dice: "Si usted usa un reloj de alarma, lo eres. Si estaba durmiendo lo suficiente, tu cerebro te despertará antes de que la alarma se apaga. "

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition