2012年10月25日星期四

Medicamentos para el dolor para tratar los cálculos renales


Over-the-counter calmantes para el dolor (por ejemplo, aspirina, Tylenol ®, Advil ®) por lo general no son eficaces por sí mismos para el dolor más grave causado por cálculos renales. Sin embargo, usted puede intentar una combinación de Aleve ®, Advil ®, Motrin ® o Tylenol ® para más leve dolor. Hable con su médico acerca de lo que las dosis de estos medicamentos es seguro para que usted tome.
Orales analgésicos opioides, como el paracetamol / codeína (Tylenol ® con codeína), propoxifeno HCL (Darvon ®), hidrocodona / acetaminofeno (Vicodin ®) y la oxicodona / acetaminofeno (Percocet ®) se pueden prescribir para reducir al mínimo el dolor moderado asociado con piedras. Nota: En noviembre de 2010, los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) retiró Darvon para el mercado de los Estados Unidos e instó a los médicos dejar de prescribir este medicamento.
Los medicamentos inyectables tales como sulfato de morfina (Duramorph PF ®), hidromorfona (Dilaudid ®), ketorolaco y HCL (Toradol ®) se puede administrar por vía intravenosa (IV) o intramuscular (por inyección) para el dolor severo. Hay un riesgo de dependencia con los analgésicos narcóticos utilizados por más de 3-4 semanas a la vez y un pequeño riesgo de sobredosis accidental si los medicamentos inyectables se da directamente en una vena.
Los efectos secundarios de estos medicamentos incluyen los siguientes:
estreñimiento
modorra
náusea
Dificultad para respirar (respiración)
Vómitos
Las náuseas y los vómitos pueden reducir el uso de medicamentos tales como proclorperazina edisilato (Compazine ®), prometazina HCL (Phenergan ®) y metoclopramida HCL (Reglan ®).

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition