2012年10月25日星期四

Cómo pasar los cálculos renales sin dolor


El cuerpo humano tiene dos riñones. Su función es regular los niveles de electrolitos en el cuerpo, filtrando los productos de desecho y las toxinas de la sangre. Estos subproductos se eliminan del cuerpo en forma de orina. A veces, la orina puede cristalizar y formar lo que se llama cálculos renales o cálculos renales. El dolor es causado cuando estas piedras viajar a través de uno de sus uréteres (conductos por donde la orina pasa a través) y otras partes del tracto urinario. Afortunadamente, hay muchas maneras que usted puede disolver y pasar estas piedras tan sin dolor como sea posible. Mediante el empleo de todos los recursos naturales por debajo, con éxito puede disolver los cálculos renales y reducir el dolor asociado con esta condición.
1. Beba jugo de limón y la mezcla de aceite de oliva. La elevada acidez de las ayudas jugo de limón en la descomposición de las agregaciones de cristal, mientras que los del aceite de oliva suaviza y lubrica los conductos uretrales, haciendo que el paso de su riñón dolor piedras libre
2 Beba mucha agua. Aumentar el consumo de agua ayuda a ablandar las piedras renales existentes al tiempo que evita formación de nuevos cálculos. Los riñones se podrá hacer más orina para ayudar a pasar sus cálculos renales sin dolor. Beber uno o dos litros de agua cada día.
3 Coma frutas que contienen altas cantidades de citratos. Citratos evita que el calcio se acumula en los riñones mientras que la prevención de cálculos renales aumentando de tamaño. Las frutas ricas en citratos son las naranjas, uvas, albaricoques, tomates y plátanos.
4. Consumir vinagre de sidra de manzana. La acidez del vinagre de sidra de manzana ayuda a desintegrar los cálculos renales que les permitan pasar sin dolor a través de la orina. Beba 4 cdas. de vinagre de sidra de manzana cada día, preferiblemente 30 minutos antes de las comidas.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition