2015年9月9日星期三

Dieta para pacientes con enfermedad renal crónica

Mantenga una dieta científica y razonable para los pacientes que tienen enfermedad renal crónica es una medida importante en el tratamiento de la enfermedad renal crónica, debido a que una dieta saludable puede ayudar a aliviar los síntomas, reducir el daño renal y aumentar la calidad de vida de los pacientes. Para los pacientes con enfermedad renal crónica, hay algunas características en su dieta.
● ingestión limitada de proteínas.
La reducción de la ingesta de proteínas puede ayudar a aliviar azotemia, a fin de reducir el daño renal de la proteína. Lo que es más el consumo, baja de proteína también puede ayudar a reducir los phos existentes en la sangre, debido a que la proteína de la ingesta siempre acompañada por la ingestión de fósforo y otros iones ácidos inorgánicos. En términos generales, para que persona sana, la ingesta diaria de proteína representa el 0,1 por ciento de nuestro peso. Así, para los pacientes con enfermedad renal crónica, la ingesta diaria de proteínas por lo general oscila entre treinta gramos a treinta y seis gramos. Al comer alimentos que contienen proteínas, el pescado, la carne magra, pollo y leche debe ser la primera opción. Pacientes con insuficiencia renal crónica deben evitar el consumo de alimentos que contienen cantidades de proteínas vegetales tales como maní, soja y sus productos, debido a que hay una gran cantidad de aminoácidos innecesarios en la proteína vegetal y comer demasiado de él no sólo no puede abastecer el cuerpo con los materiales necesarios, sino también agravan proteína en la orina.
● El consumo adecuado de calorías
Los carbohidratos son abundantes en el calor, por lo que la ingesta adecuada de hidratos de carbono puede suministrar al cuerpo con suficientes calorías, y luego reducir la descomposición de proteína, que es apuntar a proporciona el cuerpo con calorías. Aparte de eso, ingiriendo suficientes carbohidratos también puede aliviar la azotemia y hacer aminoácido utilizarse plenamente. Las calorías pacientes con Enfermedad Renal Crónica es necesario todos los días son 125.6J / kg y estas calorías principalmente tomarse a través de sus alimentos básicos que contienen cantidades de hidratos de carbono. Estos alimentos son el arroz, el trigo, el maíz y otros frumentums. Además, los alimentos como el camote, malanga, manzana y raíz de loto también son ricos en hidratos de carbono, por lo que se pueden comer entre comidas como alimentos complementarios.
● El consumo adecuado de vitamina
La enfermedad renal crónica por lo general se acompaña de hipovitaminosis, que está relacionada con la limitación de los alimentos que los pacientes pueden comer y metabolismo anormal que resultó de la enfermedad. De este modo, los pacientes con enfermedad renal crónica deben prestar más atención a su dieta, por ejemplo, comer muchos alimentos que contienen gran cantidad de vitaminas, especialmente la vitamina B, vitamina C y ácido fólico. Sobre todo, existen estas vitaminas en las verduras y frutas como el tomate, la violación, la cebolleta, el naranja y el espino. Así, en su dieta, los pacientes con enfermedad renal crónica deben tratar de comer más verduras y frutas.

Una dieta científica es muy importante para la salud de la gente común, especialmente para la recuperación de estos que tienen la enfermedad. Por lo tanto, trate de mantener una dieta saludable en su vida diaria.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition