2016年11月10日星期四

Cómo proteger la función renal para los pacientes con FSGS con creatinina alta 3.2

La creatinina 3.2 es casi tres veces el rango normal (0.5-1.2 mg / dL), lo que significa que sus riñones han sido gravemente dañados. ¿Cómo proteger la función renal de los pacientes con FSGS con creatinina alta 3.2?
-Para inhibir la inflamación renal
Cuando usted hace el examen de la inmunofluorescencia, usted encontrará que en el área marcada, hay muchos de complejos inmunes. Para eliminarlos, sus riñones lanzarán una reacción inflamatoria, que con el tiempo puede causar daño renal. Por lo tanto, para evitar el daño renal, su debe inhibir la inflamación renal.
-Para eliminar los complejos inmunes lejos de los riñones

¿Se supone que el paciente con creatinina 3.0 debe pasar por diálisis
 Simplemente inhibir la inflamación renal no es suficiente. Porque cuando usted recibe infecciones, es probable que desencadenar la inflamación de nuevo. Por lo tanto, para evitar la inflamación del riñón, debe limpiar los complejos inmunes de los riñones.
-Para establecer un buen ambiente de sangre
Con la disminución de la función renal, los riñones no pueden funcionar muy bien para filtrar la sangre. Como resultado, una gran cantidad de productos de desecho se acumulan en el cuerpo. Es por eso que su nivel de creatinina aumenta. En un ambiente de sangre tan contaminado, los tejidos renales pueden verse afectados aún más.
¿Qué tratamiento puede ayudarle a proteger la función renal con FSGS?

Qué usar para disminuir la creatinina 473
 Tratamiento convencional como esteroides y los inmunosupresores sólo puede ayudarle a lograr el primero de la meta, por lo que es necesario para que usted pueda probar algunas alternativas. Aquí se recomienda el tratamiento de eliminación de toxinas. Esta terapia puede extraer toxinas de las células renales y la sangre para hacer un ambiente limpio. También puede expandir los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo en los riñones dañados para ayudarlos a recuperarse. Después de un corto período de tratamiento, los síntomas como fatiga, hinchazón, proteinuria y presión arterial alta estarán bajo control. Después de un largo período de tratamiento, su función renal también se puede mejorar.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition