2016年11月3日星期四

El significado del peso seco en diálisis

El peso seco es muy importante para las personas que figuran en la lista de diálisis. Los médicos pedirán a sus pacientes que se pesen antes y después de la diálisis. Es más, durante el intervalo de diálisis, los pacientes son estrictamente controlados en el agua o la ingesta diaria de líquidos. A fin de comprender el significado del peso seco, al principio debemos saber qué es y luego la medida de controlarlo se introducirá a continuación.
La definición de peso seco
Simplemente hablando, el peso seco es el peso después de que el exceso de agua se elimina en diálisis. Con el peso seco ideal, los pacientes no sentirán molestias, como presión arterial baja, hinchazón, palpitaciones, dificultad para respirar, tamaño normal del corazón, sed, piel seca, etc.Can Ozone Therapy Reduces Dialysis and treatment Renal Failure
Por lo tanto, el peso seco ideal se puede establecer en una sola vez. En cuanto a los pacientes que toman diálisis en la primera vez, tomará dos o tres semanas para ver el cambio de su peso y síntomas clínicos antes y después de la diálisis. El peso seco relativo puede ser descubierto después de que todos los factores se tomen en consideración.
El significado del peso seco
El peso seco determina cuánta agua se elimina durante la diálisis. El ajuste de peso seco irrazonable hará deshidratación y otras complicaciones fatales.
Si el peso seco se establece más bajo que el ideal, se eliminará más agua para hacer que los pacientes reduzcan el peso hasta el punto de ajuste. En este momento, los pacientes deben mostrar los síntomas de deshidratación, como fatiga, contracciones musculares, presión arterial baja, vómitos, pulso débil, encogimiento del corazón en el escáner X, etc. Por el contrario, si el peso seco se establece más alto que el ideal Uno, todavía hay exceso de depósito de agua en el cuerpo después de la diálisis. El agua en la laguna es elevar la presión arterial y provocar hidrotórax, ascitis, así como una sensación de muerte inminente causada por insuficiencia cardíaca izquierda aguda.Can Micro-Chinese Medicine Osmotherapy Benefit PKD Patients with Dialysis
El método de mantener el peso seco
Normalmente, el paciente en diálisis debe estar en su peso seco ideal una vez por semana. La dieta adecuada para esos pacientes debe seguir el principio de una pequeña cantidad con suficientes nutrientes. Si la diálisis se toma cada dos días, el aumento de peso no debe ser más del 3% del peso seco. Es decir, antes de la siguiente diálisis, una persona de 50 kg sería mejor poner en peso menos de 1,5 kg. Si la persona toma diálisis cada tres días, el aumento de peso debe ser inferior al 5% de su peso seco.
Controlar la ingesta de agua
Does Every PKD Patients Go for Dialysis
La ingesta de agua es otro factor que aumenta el peso de los pacientes. En cuanto a los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD), sin tratamientos eficaces, que pueden sufrir de insuficiencia renal en el futuro. Como el riñón falla en la filtración y el drenaje de los desechos metabólicos, cada sorbo de agua se acumulará en el cuerpo. La ingesta de agua adecuada normalmente no es más que el volumen de orina el día anterior, pero todavía está bien que los pacientes tomen 500 ml de agua al día más que su orina el día anterior. Después de que tienen sudoración abundante, se añaden de 100 a 200 ml a su ingesta de agua. Los médicos sugieren que el agua debe dividirse razonablemente en un día entero. Cuando tienen sus medicinas, 450mL de agua se usa para tener medicinas tres veces al día. Además, una taza de leche o un tazón de fuente de sopa contiene 200mL de agua, mientras que una manzana de 120g contiene aproximadamente 50mL de agua. Los médicos y los familiares de los pacientes deben prestar más atención a la ingesta de agua de los pacientes en la lista de diálisis.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition