2016年11月29日星期二

¿Es grave el quiste cortical renal?

El quiste cortical renal significa que el quiste crece en la corteza renal. Nuestros riñones son órganos en forma de frijol y la parte externa se llama corteza renal. Con el sistema inmune anormal o la inmunidad disminuida, los diversos tamaños del quiste pueden crecer en cualquier parte de nuestros riñones. Sabemos que el quiste renal que crece en la parte interna del riñón es muy peligroso, entonces ¿qué tal un quiste cortical renal? ¿Es serio?

En realidad, si un quiste de riñón es grave o no depende de si el quiste oprime nuestros tejidos renales. Dentro de nuestros riñones, hay muchos parénquimas renales y desempeñan un papel insustituible en la función renal. Así que cuando el quiste crece dentro de los riñones, estos parénquimas se oprimen fácilmente, lo que puede afectar nuestra función renal. Esta es la razón por la cual el quiste del parénquima renal es peligroso.

Why does Polycystic Kidney Disease well Reoccur

Comparado con el parénquima renal, el quiste cortical renal tiene una menor probabilidad de causar daños en los riñones; Pero los pacientes todavía necesitan prestar mucha atención a su quiste si tienen quiste cortical renal y esto se debe a que, en muchos casos, el quiste cortical renal también causa daños graves en los riñones. Sin un control efectivo, los daños en los riñones se vuelven más y más graves, lo que finalmente empuja a los pacientes a la insuficiencia renal.

Con quiste cortical renal, puede adoptar las siguientes medidas para saber si su quiste le ha presentado daños en los riñones.

Is it Possible for Polycystic Kidney Disease be Cured Well

En primer lugar, ir al hospital para el examen de quistes con regularidad. El examen puede decirnos si su quiste está aumentando. Si su quiste está aumentando, necesita recibir tratamiento efectivo para controlarlo inmediatamente; De lo contrario, se causarán daños en los riñones. Los daños renales causan deterioro de la función renal, que es bastante difícil de revertir, así que evite los daños renales activamente, o necesitará diálisis o trasplante de riñón algún día.

En segundo lugar, prestar mucha más atención a sí mismo y sentir si usted tiene síntomas de fatiga frecuente, dolor de espalda, orina de sangre, orina espumosa, micción frecuente y falta de apetito. Todos estos síntomas indican que el quiste cortical renal ha causado daños en los riñones y si usted no lo pone bajo control tan pronto como sea posible, la insuficiencia renal le pasará a usted.
A better Choice of Treatment for Polycystic Kidney Disease

Aunque no todo el quiste cortical renal causa daños en los riñones, usted debe saber que mientras tenga quiste en los riñones, tiene un alto riesgo de desarrollar insuficiencia renal; Así que no ignore su quiste cortical renal fácilmente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition