2016年11月22日星期二

Cómo tratar el riñón quístico bilateral

Riñón cístico bilateral es decir que hay quistes en ambos riñones y también puede decir que hay al menos dos quistes en los riñones. En comparación con el riñón cístico unilateral, el riñón cístico bilateral es más grave. Ahora, vamos a tener un análisis sobre esto.
Cada ser humano normal tiene dos riñones y estos dos riñones trabajan juntos para mantener nuestra vida normal; Así que podemos llegar a la conclusión de que si ambos de nuestros dos riñones están dañados, nuestra vida se verá afectada seriamente. Viendo desde este aspecto, tratar el riñón quístico bilateral activamente es de primordial importancia para el paciente.
En muchos países, especialmente en los países occidentales, a las personas con riñón quístico bilateral se les dice que esperen la cirugía. La cirugía es el tratamiento tradicional para el riñón quístico bilateral y es eficaz en la eliminación de grandes quistes. Sin embargo, cuando se quitan grandes quistes, habrá suficiente espacio para los pequeños quistes. Así que después de la cirugía, los pequeños quistes crecerán rápidamente y esto requiere que los pacientes reciban cirugía repetidamente. Además, la cirugía causa infecciones fácilmente, que siempre agravan los daños renales. Por lo tanto, la cirugía es un tratamiento adecuado para el riñón cístico bilateral.
Para ayudar a la recuperación bilateral del paciente renal quístico, se crea la inmunoterapia. La inmunoterapia combina medicamentos chinos y el trasplante de células madre, que están destinados por separado a disminuir los quistes y la reparación de los daños renales.
Sabemos que las medicinas chinas tienen historia de varios miles de años ya través de grandes cantidades de prácticas clínicas en los últimos años, se encuentra que algunas medicinas tienen funciones de ajustar el sistema inmunológico, aumentar la inmunidad y promover la circulación sanguínea. Bajo los efectos de estas funciones, el personal médico encontró que los quistes se pueden reducir de manera efectiva.
El trasplante de células madre, como tratamiento médico avanzado, se aplica para recuperar las funciones renales. Trasplante de células madre es el trasplante de un grupo de células originales y cuando inyectamos estas células en el cuerpo humano, pueden reemplazar las células intrínsecas renales necróticas para mostrar la función renal. De esta manera, las funciones renales pueden ser recuperadas de manera efectiva.
Estos dos pasos, digamos reducir los quistes y la recuperación de las funciones renales, son esenciales en el tratamiento de riñón quístico bilateral y sólo cuando estos dos pasos se logran de manera eficaz, el riñón quístico bilateral se puede tratar de manera eficaz.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition