2016年11月10日星期四

Esperanza de vida con estadio 5 PKD mientras paciente en diálisis

La diálisis es de hecho un método útil para prolongar la vida del paciente. Pero la esperanza de vida de la etapa 5 PKD (Polycystic Kidney Disease), también llamada pacientes con insuficiencia renal en diálisis, está determinada por muchos factores.
¿Cuánto tiempo pueden vivir los pacientes con PKD de estadio 5 en diálisis?
La esperanza de vida en diálisis puede variar dependiendo de sus otras condiciones médicas y lo bien que siga su plan de tratamiento. La esperanza de vida promedio en diálisis es de 5-10 años, sin embargo, muchos pacientes han vivido bien en diálisis durante 20 o incluso 30 años. Hable con su equipo de atención médica sobre cómo cuidar de sí mismo y mantenerse saludable durante la diálisis.

Pacientes con PKD: tomando diálisis o medicina micro-china osmoterapia en Navidad 
¿La diálisis ayudará al tratamiento de la enfermedad renal poliquística?
No. La diálisis hace algo del trabajo de los riñones sanos, pero no trata su enfermedad renal. Usted tendrá que tener tratamientos de diálisis para toda su vida a menos que sea capaz de recibir un trasplante de riñón.
¿Hay alguna alternativa a la diálisis para la fase 5 de PKD?

Tratamiento para la PKD aparte del trasplante renal o de la diálisis peritoneal 
Sí. La diálisis no es la única manera de tratar la insuficiencia renal y tampoco es la mejor. En nuestro hospital, tratamos a pacientes con enfermedad renal con hierbas naturales tradicionales chinas. Micro-medicina china Osmoterapia, baño medicado, también llamada terapia de baño completo, baño de pies y terapia de enema se utilizan comúnmente para reducir el quiste de riñón, así como mejorar la función renal. Mientras los riñones puedan funcionar normalmente, los pacientes pueden reducir la diálisis.
Además, un nuevo tratamiento para la insuficiencia renal se ha utilizado ampliamente aquí. Es decir, terapia con células madre. Las células madre pueden diferenciarse en muchas otras células madre con cierta función. En nuestro hospital, podemos proporcionar células madre mesenquimales y células madre de sangre del cordón umbilical.

¿Cómo puede la Acupuntura tratar a los pacientes con enfermedad renal sometidos a diálisis 
Todas las terapias naturales anteriores pueden ayudar a los pacientes con PKD de estadio 5 de una manera natural. Cualquier pregunta, por favor deje un mensaje abajo o comuníquese con nuestros médicos en línea directamente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition