2013年6月17日星期一

Hoja de Alcachofa para la enfermedad renal


Hoja de Alcachofa para la enfermedad renal
En la medicina tradicional europea, las hojas de la alcachofa se utilizaban como diurético para estimular los riñones y como "colerético" para estimular el flujo de la bilis desde el hígado y la vesícula biliar. Ya que descompone las grasas en el cuerpo, el extracto de hoja de alcachofa es también es utilizado por aquellos que buscan perder unas cuantas libras de peso, así como actuar como un diurético a base de hierbas, detener la retención de agua y permitir que los riñones funcionan correctamente.
Alcachofa se utiliza para estimular el flujo de la bilis desde el hígado, lo cual se cree que ayuda a reducir los síntomas de la acidez y el alcohol "resaca." Alcachofa también se utiliza para el colesterol alto, síndrome del intestino irritable (IBS), problemas renales, anemia, retención de líquidos (edema), artritis, infecciones de la vejiga, y problemas hepáticos.
Alcachofa es seguro en las cantidades utilizadas en los alimentos. POSIBLEMENTE NO ES SEGURA cuando se usa como medicina. Se ha utilizado de forma segura en la investigación para un máximo de 23 meses.
En algunas personas, la alcachofa puede causar algunos efectos secundarios como gases intestinales y reacciones alérgicas. Las personas con el mayor riesgo de reacciones alérgicas son los que son alérgicos a las plantas, tales como caléndulas, margaritas y otras hierbas similares.
Las siguientes dosis han sido estudiadas en investigaciones científicas:
Advertencias y precauciones especiales:
Embarazo y lactancia: No se sabe lo suficiente sobre el uso de la alcachofa durante el embarazo y la lactancia Permanezca en el lado seguro y evitar su uso..
Obstrucción de vías biliares: Existe la preocupación de que la alcachofa podría empeorar la obstrucción de los conductos biliares mediante el aumento del flujo biliar Si usted tiene esta condición, no utilice la alcachofa sin consultar su decisión con su proveedor de atención médica..
Alergia a las plantas de ambrosía y similares:. Alcachofa puede causar una reacción alérgica en personas que son sensibles a la familia Asteraceae / Compositae miembros de esta familia incluyen la ambrosía, crisantemos, caléndulas, margaritas, y muchos otros Si usted tiene alergias, asegúrese de. consulte con su médico antes de tomar alcachofa.
Los cálculos biliares: Alcachofa podría empeorar los cálculos biliares, aumentando el flujo de bilis, el uso de alcachofa con precaución.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition