2015年2月16日星期一

Cómo mejorar la TFG en estadio de la enfermedad de riñón 3

Los pacientes R: Tuve algunos análisis de sangre para comprobar mi hígado y colesterol. El médico me envió los resultados de la prueba y había algunos resultados anormales. Mi HGB y HCT y Abs linfa Automatizado eran bajos. Luego también me doy cuenta de que había unos resultados anormales en el FG (59). Así que fui a kidney.org y comprobé y me dice que estoy en la etapa 3 para la enfermedad renal crónica, que es 30-59. Yo pluged mi creatinina y otra información y se acercó con la misma información 59.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
El médico nunca me dijo nada de esto a mí, además me di cuenta de que este era el resultado de una prueba primaria. ¿Cómo debo mejorar TFG en la etapa 3 de la enfermedad renal?

Doctor: Es bueno que usted está haciendo la investigación y está tomando en serio estos resultados. Es una buena idea tener una remisión a un nefrólogo. Los médicos pueden seguir el ritmo de su progreso y lo remitirá a un dietista que le puede ayudar con una dieta específica para you.You tenía mejor ver a un nefrólogo justo después de que vio el FG de 48 la segunda vez. Probablemente te dan una prueba de orina, y posiblemente una resonancia magnética para comprobar su kidneys.BTW la TFG normalmente se hace un poco más baja con edad.El TFG que recibió en su informe de laboratorio fue, probablemente, un FG. Esta estimación utiliza su edad, rangos séricos de creatinina, y otro análisis demográfico para dar una buena conjetura en cuanto a lo que podría ser su GFR. Esto significa que usted debe tener otra prueba (generalmente una prueba de orina de 24 horas con un aclaramiento de creatinina). En otras palabras, no se preocupe demasiado. Sólo tienes que poner en contacto con usted médico y tratar de conseguir otra prueba hecha. En Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal, no es el tratamiento más eficaz para mejorar su GFR, que es la terapia de células madre. Los nuevos Immunotherapys pueden sustituir las células dañadas en el riñón. Después de todas las células dañadas en el riñón son lugar de por la nueva inmunoterapia, tendrá un nuevo riñón con la función de gran alcance. Su TFG será probado en gran medida.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition