2015年2月16日星期一

Cómo trato mi enfermedad renal crónica?

P: Recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad renal crónica. También he estado luchando contra el mal dolor de espalda inferior derecha durante meses. Mis espasmos en la espalda y me duele muy mal cuando me agacho. A veces se me quita el aliento para moverse incluso cuando mi espalda se espasmos tan malo. ¿Es esto un síntoma de la enfermedad renal crónica? Es mi riñón que está haciendo daño y no la espalda? Cómo trato mi enfermedad renal crónica?
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
D: Sería depende de la causa precisa de la enfermedad renal, y hay un montón de ellos. En la mayoría de los casos, enfermedad renal crónica es silenciosa, no hay síntomas físicos en absoluto, y sólo se detecta a tiempo, pero los análisis de sangre.
En algunas condiciones, por ejemplo, algunas enfermedades renales quísticas, los quistes pueden causar dolor significativo, y los riñones función perdemos debido a los quistes reemplazan el tejido sano funcionamiento. Así que en cosas como que la insuficiencia renal es el resultado de otra afección.
Es imposible saber sin algunos resultados de las pruebas de sangre y tal vez los informes de una ecografía o una tomografía computarizada. Pero sospecho que, en su caso, la enfermedad renal es una condición, y el dolor de espalda es un asunto totalmente distinto.

Existen tres tratamientos especiales en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal se Inmunoterapia La inmunoterapia y Micro-Medicina China osmoterapia. Estos tratamientos han ayudado a muchos pacientes se reservan la enfermedad renal crónica. Más detalladamente, se puede obtener de expertos en línea de forma gratuita.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition