2014年3月13日星期四

5 principales síntomas de la enfermedad renal crónica (ERC ) estadio 5

Cuando la enfermedad renal crónica (ERC ) se desarrolla en la etapa 5 , habrá muchos de los síntomas de las células y los tejidos están dañados en el riñón , que hacen funciones fallan.
1.protein en la orina y la sangre en la orina
La proteína en la orina o sangre en la orina , lo que también puede ser llamada proteinuria o hematuria aparece en estadio 5 de la enfermedad renal crónica. Con riñón está dañado, glomérulos renales también se dañará. En glomérulos renales , hay membrana de filtración , a través del cual , las células rojas de la sangre y las proteínas se escapará a través de él , haciendo así que la proteinuria y hematuria . Estos a su vez se agravará el daño renal. Si su orina es espumosa , burbujeante, muy pálido o más oscuro de lo normal que puede tener sangre en la orina .
2 . hipertensión
Una vez riñón está dañado , no puede cumplir con el sodio y el agua , lo que conduce a la retención de agua y sodio , aumentando así el contenido de sangre y el aumento de la presión arterial alta . En un mundo , riñón desempeña un papel importante en el ajuste del metabolismo de agua y de sodio y en los materiales que pueden activar los vasos sanguíneos que secretan . Los materiales que pueden aumentar la retención de agua y sodio aumentan, y los que pueden llevar a los vasos sanguíneos para reducir la disminución , por lo que la tasa de aumento de la presión arterial alta Corazón accordingly.The , el Pulmón y la Sangre (NHLBI ) , uno de los Institutos nacionales de Salud (NIH) , recomienda que las personas con enfermedad renal crónica usen todos los tratamientos necesarios , incluyendo los cambios de estilo de vida y medicamentos , para mantener su presión arterial por debajo de 130/80.
3 . anemia
En el estadio 5 de la enfermedad renal crónica, la generación de las células rojas de la sangre disminuye. Debido a que la función del riñón se daña, la EPO en la enfermedad renal se producen menos , lo que conduce a la anemia.
Además , en la etapa tardía de la enfermedad renal , una gran cantidad de materiales tóxicos se acumula , lo que conduce al daño a las células rojas de la sangre y la inhibición de la función hematopoyético es también dañado . Menor esperanza de vida de las células rojas de la sangre conduce a la anemia .
4 . hinchazón
Hinchazón de tobillos, pies , piernas o manos podría ser otro síntoma de la enfermedad renal. Cuando los riñones comienzan a fallar , no son capaces de eliminar los líquidos adicionales , que luego empiezan a acumularse en otras partes de su cuerpo.
5 . hábitos de sueño

Los hábitos de sueño pueden cambiar porque hay menos oxígeno en la sangre de lo normal. Esto se conoce como la anemia y causa fatiga . Esto también puede causar problemas en la concentración o experimentar episodios de mareo . La anemia causada por la enfermedad renal significa menos sangre fluye al cerebro.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition