2014年3月21日星期五

Complicaciones de la Diabetes Pésimo

Con el desarrollo de la diabetes , habrá algunas complicaciones , que van de la siguiente manera :

En primer lugar , la nefropatía diabética es una complicación común . En Estados Unidos, cada año , 4.000 personas mueren de ella. La diabetes puede hacer que las paredes de los vasos sanguíneos micro - se vuelven frágiles y difícil. Poco a poco , la pared de los vasos sanguíneos se convierten en micro - estrecho y bloqueado . En la etapa inicial , cuando la sangre fluye a través de los glomérulos renales , una gran cantidad de sustancias nutritivas se saldrá tal como la albúmina . La albúmina es los materiales importantes que puede mantener la vida del cuerpo humano . En condiciones normales , la albúmina no puede salir . Cuando la diabetes se desarrolla en la nefropatía diabética , la albúmina se escape. Con estado del paciente cada vez más grave , habrá otro tipo de moléculas se escapan hacia fuera , como proteínas, glóbulos rojos, los glóbulos blancos de la sangre . En la etapa final , con glomérulos renales más y más están dañados, la nefropatía diabética se llevará a cabo .

Así que los pacientes con diabetes que tienen diabetes de más de 5 años se sugiere tener prueba de función renal. En la primera etapa , casi no hay síntomas , por lo que la prueba es esencial, como prueba de la función renal , proteínas en la orina en 24 horas , la presión arterial y así sucesivamente, todo rastro de pruebas albúmina.

En segundo lugar, la retinopatía diabética es una complicación de la diabetes , que incluso también puede llevar a la gente a ser ciego. Mientras más temprano se nos hace salir , cuanto antes nos libremos de ella. Casi todos ellos tienen síntomas tales como cataratas , glaucoma, atrofia óptica, etc Los diabéticos son más propensos a tener los síntomas mencionados anteriormente que los que no tienen diabetes.

En tercer lugar , pie diabético es también complicación , que es causada por los vasos sanguíneos de la lesión , o lesión del nervio o infección .

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition