2014年3月12日星期三

¿Cómo me reservo el estadio de ERC 3 por células madre

En primer lugar me gustaría hablar algo acerca de mi esposo. Mi marido le acaban de diagnosticar la ERC Etapa 3. Todo se acaba "desarrollando", así que estoy en el proceso de aprendizaje de un estilo de vida bajo en proteínas y cómo funcionan los riñones, etc
Ha tenido "pequeños toques" de que algo andaba mal en los últimos años, un alto nivel de creatinina fue el más consistente. Hace unos años, fue enviado a un especialista en los riñones, pero le dijeron que no tenía la enfermedad renal. Él acaba de cambiar su médico de atención primaria debido a la reubicación y esta nueva doc le dijo a quemarropa ", tiene una enfermedad renal", y lo envió a un nefrólogo, quien confirmó.
Vuelve a verlo este mes para los resultados de las pruebas que había hecho.
Lo que me parece difícil es conseguir la energía a la altura de esta ocasión. He estado sin parar con algunos eventos muy estresantes en mi vida desde enero y acaba de empezar a pensar que todo había terminado y por fin pude respirar. Y ahora esto.
Sé que voy a subir a ella, pero estoy seguro que ojalá no tenga que hacerlo. Sólo pedir un libro de cocina fue agotador. Yuck. Eso sonaba así que está bien pensar en ti mismo y cómo CKD de mi marido se / hace efecto a los dos:. Grouphug:
¿Qué libro de cocina acabas de pedir? Acabo de recibir la del todo el mundo libray en una página web de riñón se refiere.
Hasta ahora, no estoy seguro (que no sé por dónde hacer cambios importantes en eatting todavía) sobre las pocas recetas en el mismo. Todavía estoy esperando los resultados de las pruebas y no tienen un plan de tratamiento que requiere mucho.
Tuve que dejar mi Celebrex para detener más pérdida de los riñones y el objetivo es mantener mi presión arterial de 120/80, siguiendo no más de 2 gramos de sal por día. Así que he hecho eso.

Mi enfermedad fue muy tratado por terapia de células madre en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal, cuya historia es más de 26 años, y que es un hospital de riñón profesional, he comprobado que aquí ya desde hace más de 10 días, y puedo sentir los efectos obvios en nuestro cuerpo. Ahora estoy en buen estado.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition