2014年3月12日星期三

¿Cómo tratar la hematuria causada por problemas renales

¿Cómo tratar la hematuria causada por problemas en los riñones ? La inmunoterapia es la manera más efectiva para tratar la hematuria causada por problemas en los riñones .
¿Qué es la hematuria ?
La hematuria es sangre en la orina . Existen dos tipos de sangre en la orina . La sangre que se puede ver en la orina se llama hematuria macroscópica . La sangre que no puede ser visto en la orina , excepto cuando se examina con un microscopio , se llama hematuria microscópica .
¿Qué puede causar hematuria ?
Hay varios factores que pueden causar hematuria como sigue: la menstruación , el ejercicio vigoroso , la actividad sexual, enfermedad viral , traumatismo o infección, como una infección del tracto urinario (ITU ) .
Más graves causas de hematuria son
cáncer del riñón o de la vejiga , inflamación del riñón , la uretra , la vejiga o de próstata: una glándula con forma de nuez en los hombres que rodea la uretra en el cuello de la vejiga y suministra fluido que entra en la enfermedad renal poliquística semen : un trastorno hereditario caracterizado por muchas racimo de uvas de quistes llenos de líquido que hacen ambos riñones más grandes con el tiempo , que asumen el control y la destrucción de tejido renal de trabajo
Los coágulos de sangre : trastornos de coagulación sanguínea , como la hemofilia . Las razones más comunes son causadas por una enfermedad renal.
¿Cómo tratar la hematuria causada por problemas en los riñones ?

Podemos controlar la hematuria en el caso de que la reparación de las células dañadas en los riñones. La inmunoterapia es una buena manera de ayudar a solucionar este problema. Immunotherapys de auto-renovación y dan lugar a las siguientes generaciones , con grados variables de capacidad de diferenciación , ofrece un importante potencial para la generación de tejidos que potencialmente pueden reemplazar áreas enfermas o dañadas en los riñones , con el mínimo riesgo de rechazo y los efectos secundarios . A medida que el hospital más grande de la enfermedad renal en todo el mundo , le prometimos a todos los pacientes con problemas de insuficiencia renal , terapia inmunoterapia puede darle un nuevo riñón con funciones de gran alcance . Podemos derrotar a la enfermedad renal junto con usted. ¡Vamos!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition