2014年3月12日星期三

Limite para la diálisis renal y su tratamiento

1 . ¿Quién está en el confín de la diálisis
Las directrices nacionales Kidney Foundation recomienda que inicie la diálisis cuando la función renal se reduce a 15 % o menos - o si usted tiene síntomas graves causadas por su enfermedad renal , tales como: dificultad para respirar, fatiga, calambres musculares, náuseas o vómitos. Usted y su médico tomará la decisión acerca de cuándo comenzar la diálisis como su enfermedad renal progresa. La función de sus riñones la salud en general , el estado nutricional , los síntomas , la calidad de vida , las preferencias personales , y otros factores de impacto de la decisión. Los proveedores de salud recomiendan que la diálisis comienza mucho antes de que la enfermedad renal ha avanzado hasta el punto en que se pueden producir complicaciones que amenazan la vida .
2 . Los efectos secundarios de la diálisis a largo plazo
La presión arterial baja es la complicación más común y puede ir acompañada de mareos , falta de aliento , dolor abdominal , calambres musculares , náuseas o vómitos.
3 . Lo que los pacientes con enfermedad renal pueden conseguir de nuestro hospital
Para estos pacientes que van a hacer la diálisis , hay tres tratamientos efectivos para que usted pueda elegir en nuestro hospital. Ellos son la terapia inmunoterapia e inmunoterapia y Micro - Chino osmoterapia Medicina . Todos estos tres tratamientos pueden ayudarle a reservar sus condiciones y ayudar a evitar la diálisis.
4 . Los efectos después de pacientes con enfermedad renal utilizan el tratamiento en nuestro hospital.
Ellos pueden ayudarle a aumento del volumen de orina , la recuperación de la función renal (aumento de la creatinina en orina) , la desaparición de los síntomas tóxicos , la remisión de los síntomas en el tracto digestivo , aumento del apetito , la recuperación de los trastornos de electrolitos, presión arterial estable , la mejora del entorno interno de orina , desapareciendo de los síntomas de la insuficiencia cardíaca , la mejora de la anemia . Fijar las células dañadas en nuestros riñones y renovar las funciones renales, funciones del túbulo renal de retorno a la normalidad en el último.

Le damos la bienvenida a consultar más detalles del tratamiento efectivo de expertos en línea !

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition