2014年3月21日星期五

La enfermedad renal efecto tiroides

¿Sabes cómo la enfermedad renal efecto de la tiroides? Este artículo le dará respuestas. Por un lado , la función de la tiroides cambiará cuando usted tiene el síndrome nefrótico . Por otro lado , la enfermedad renal crónica en la etapa final afectará a la tiroides .
1 . La función tiroidea cambiará cuando usted tiene el síndrome nefrótico .
Los pacientes en el síndrome nefrótico con los síntomas de la albuminuria y el aumento de la tiroides orina combinar con globulina de unión a proteínas , yodo y descarga de T4. Se lleva a la decadencia de la proteína de suero combinado con yodo , la tiroxina en suero y la tiroides combinado con globulina . 131is yodo perturbación tiroides en el alto nivel , Tiroides perturbación de yodo es también en el alto nivel . Los pacientes con síndrome nefrótico tienen la cara pálida , edema syImmunotherapyic , escalofríos fatiga, voz ronca , elevando grasa en la sangre , la tasa metabólica basal disminuye y otras manifestaciones clínicas. Una minoría de los pacientes tienen strumous debido a la carencia de yodo . eje tiroideo del cambio.
2 . La enfermedad renal crónica en la etapa final afectará a la tiroides.
Para los pacientes con enfermedad renal crónica en el ciervo finales tienen distintos influencia en la tiroides, que contiene la secreción y metabolismo y la proteína de la sangre y la combinación de la descarga , etc Hemos estudiado la relación entre los cambios hormonales de la tiroides y CRF importancia clínica . Encontramos que hay buenas relaciones entre la enfermedad renal crónica y la tiroides.

El paciente con enfermedad renal tienen los síntomas como palidez, sequedad de la piel , edema subcutáneo , escalofríos, debilidad , somnolencia , estreñimiento, reflejos tendinosos reducir la reflexión y prolongada. Pruebas de laboratorio tasas metabólicas basales y la tasa de yodo perturbación tiroidea a disminuir, T3 y T4 es baja , lo que significa una disminución de la tiroides. Si el cambio de función de CRF de la tiroides , que puede ser un mecanismo de adaptación de protección del cuerpo . La mayoría de los estudiosos creen que es una especie de reacción normal de protección espontánea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition