2014年3月13日星期四

Dolor abdominal y picazón en la piel y la frecuencia de la micción en la enfermedad renal

Dolor abdominal y picazón en la piel y la frecuencia de la micción, todos los síntomas mencionados anteriormente son síntomas comunes en pacientes con enfermedad renal . La mayoría de los pacientes sufren de ellos y los expertos renales explican los detalles de ellos.
Hay muchas razones que pueden llevar a un dolor abdominal en pacientes con enfermedad renal, especialmente en el síndrome nefrótico
1 . Aplicar la hormona durante mucho tiempo , lo que conduce a la hemorragia o úlcera de tracto digestivo .
2 . Edema conduce a la erosión, úlceras y sangrado en el tracto gastrointestinal, lo que provoca dolor abdominal también.
3 . Gran cantidad de orina también puede conducir a un aumento de presión interna y permitir la combustión dolor. Fusionada con peritonitis, que dará lugar a dolor abdominal también.
Picazón en la piel puede ser el resultado de una erupción u otra condición, como la psoriasis o la dermatitis. O picazón en la piel puede ser un síntoma de una enfermedad interna , como la enfermedad hepática o insuficiencia renal. Aunque con comezón , su piel puede parecer normal .
Enfermedad de los riñones y la picazón (prurito) , lamentablemente van de la mano debido a la acumulación de fosfatos (fósforo ) y toxinas urémicas . Uremia es la acumulación de productos de desecho nitrogenados en la sangre (urea ) que normalmente se elimina a través de la orina . Pero debido a que los riñones y no funciona tan bien como pudo, no son capaces de eliminar todos los productos de desecho.
Micción frecuente es donde sale la orina con más frecuencia de lo habitual. Esto a veces puede ocurrir con la micción urgente : pronto, necesidad imperiosa de orinar, junto con molestia en la vejiga.
La mayoría de las personas pueden dormir de 6 a 8 horas sin tener que orinar , pero muchos tienen que levantarse por la noche para hacer sus necesidades . Esta necesidad frecuente de orinar durante la noche se llama nicturia, y es común tanto en hombres como en mujeres. Por perturbar el sueño , nocturia puede afectar significativamente la calidad de vida.
Es importante evaluar la causa subyacente de la nocturia , porque las condiciones crónicas, como la diabetes, pueden presentar de esta manera.
Todo esto se ha mencionado más arriba son síntomas comunes en pacientes con enfermedad renal crónica . En Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal , la aplicación de la terapia de células madre para la enfermedad renal crónica alcanza notables logros.
La inmunoterapia es un tratamiento muy diferente en comparación con las medicinas chinas u occidentales comunes , lo cual es un gran avance en la ciencia biomédica , que trae nuevas esperanzas a las personas con enfermedad renal crónica desde hace muchos años .

Lo que es más , la terapia de células madre no necesita cirugía o causar sufrimientos o coincidencia de sangre en absoluto , que ayudan a los pacientes a ahorrar tiempo valioso. No tiene efectos secundarios en absoluto. Usted no tiene que preocuparse por la seguridad de la terapia de células madre .

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition