2014年3月21日星期五

Efectos de la hipertensión arterial en los riñones poliuria

La presión arterial alta (hipertensión) tranquilamente puede dañar su cuerpo durante años antes de que aparezcan los síntomas. Si el nivel arterial alta no puede ser bien controlada, muchos riesgos pueden atacarte. Aquí me gustaría explicar los efectos de la hipertensión en los riñones poliuria.
Como todos sabemos, la hipertensión aumenta la carga de sus riñones. En serio la hipertensión puede dañar los riñones.
Sus riñones filtran el exceso de líquido y desechos de la sangre - un proceso que depende de los vasos sanguíneos sanos. La presión arterial alta puede dañar tanto los vasos sanguíneos y que lleva a los riñones, causando varios tipos de enfermedad renal. Tener diabetes además de la presión arterial alta puede empeorar el daño.
1. La hipertensión arterial es una de las causas más comunes de insuficiencia renal. Eso es debido a que puede dañar tanto las grandes arterias que conducen a los riñones y los pequeños vasos sanguíneos (glomérulos) dentro de los riñones. El daño a cualquiera que lo hace tan sus riñones no pueden filtrar de forma eficaz los desechos de la sangre. Como resultado, niveles peligrosos de fluido y los residuos pueden acumularse. Es posible que, en última instancia requerir diálisis o trasplante de riñón.
2. La hipertensión arterial es una de las causas más comunes de la glomeruloesclerosis. La glomeruloesclerosis es un tipo de daño renal causado por la cicatrización de los glomérulos. Los glomérulos son pequeños grupos de vasos sanguíneos dentro de los riñones que los fluidos del filtro y de desecho de la sangre. La glomeruloesclerosis puede dejar sus riñones no pueden filtrar los desechos de manera efectiva, lo que lleva a una insuficiencia renal.
Efectos de la hipertensión arterial en los riñones poliuria es en gran medida. Afortunadamente, con el tratamiento y estilo de vida, usted puede controlar su presión arterial elevada para reducir el riesgo de complicaciones que amenazan la vida.

Con el desarrollo de la ciencia médica, cada vez más nuevo medicamento puede ayudar a controlar la presión arterial alta. Para los pacientes con riñones poliuria por la hipertensión, nuevo gran paso adelante en 2012 es la inmunoterapia. Tiene buenos efectos en el tratamiento de la enfermedad renal a partir de datos de la clínica. Puede obtener más información acerca de la inmunoterapia de expertos en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition