2014年3月21日星期五

El hipotiroidismo en la enfermedad renal y su tratamiento

Últimas tratamiento para pacientes con enfermedad renal con hipotiroidismo es la inmunoterapia en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón.
En general, el 9,5 por ciento de los pacientes con enfermedad renal moderada tenía hipotiroidismo. Se le encontró reducciones en los niveles de la hormona tiroidea que se detectan en los análisis de sangre , sin signos o síntomas anormales.
Las funciones de los riñones de los pacientes más bajos, mayor será su riesgo de hipotiroidismo. Hay cerca de un 18 por ciento de los pacientes con enfermedad renal tiene hipotiroidismo . Tras ajustar por otros factores , los pacientes con enfermedad renal eran 73 por ciento más propensas a tener hipotiroidismo.
El hipotiroidismo en pacientes con enfermedad renal está relacionada con un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular y la función cardíaca reducida . Los pacientes con enfermedad renal se incrementan en gran medida el riesgo de enfermedad cardiovascular.
El hipotiroidismo es común, especialmente entre los adultos mayores con enfermedad renal , las pruebas de laboratorio muestran una baja función tiroidea en cuatro a 10 por ciento de la población general.
La naturaleza y las consecuencias de la relación entre la enfermedad renal y la función tiroidea baja aún no están claras. Cuando el hipotiroidismo se hace más severa , puede causar la función cardíaca reducida, que puede conducir a un progresivo deterioro de la función renal. Así, la presencia de hipotiroidismo en pacientes con enfermedad renal puede ser un factor de riesgo tanto para la enfermedad cardiovascular y la enfermedad renal progresiva.

Últimas tratamiento para pacientes con enfermedad renal con hipotiroidismo es la inmunoterapia en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. Más información sobre el mismo , al igual que el costo y los efectos específicos , se puede consultar a expertos sobre la línea .

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition