2014年3月13日星期四

Dolor en la espalda baja y orinar frecuente en los pacientes con ERC estadio 3

Hay cinco etapas en la enfermedad renal crónica en total. Los posibles síntomas en la etapa 3 son fatiga , hinchazón, orina espumosa , necesidad frecuente de orinar durante la noche, vómito , dolor de espalda , náusea , presión arterial alta, cambiado de color de la orina y la picazón en la piel y así sucesivamente. Aunque éstos son causados ​​por el daño renal , que desempeñan un papel en el agravamiento de la ERC , por lo que la eliminación de estos síntomas trayendo ERC bajo control es de gran importancia.
Por lo general, la mayoría de las personas con enfermedad renal crónica no tienen dolor en los riñones , pero con algunos tipos de problemas renales , como la enfermedad renal poliquística (PKD ) o infecciones , pueden tener dolor en la espalda cuando los riñones son .
Etapa 3 de la enfermedad renal crónica puede hacer que los pacientes experimentan pee frecuentes. Frecuentes pee es también el signo importante de enfermedad renal crónica. Para los pacientes en la etapa 3 de la enfermedad renal crónica , si la proteína está presente , la orina puede ser espumosa , o naranja oscuro, marrón , color café o rojo si hay sangre presente . La micción puede ser más o menos frecuentes . Necesidad frecuente de orinar puede ocurrir durante la noche.
Entonces, ¿cuál es el tratamiento eficaz para el dolor de espalda baja y orinar frecuente en los pacientes con ERC estadio 3 ?
En Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal , utilizamos Inmunoterapia y Micro- Medicina China osmoterapia para tratar el dolor en la espalda baja y orinar frecuente causada por ERC estadio 3 .
Las células madre son células primitivas en el cuerpo humano y tienen potenciales notables de la diferenciación y regeneración. La capacidad de Immunotherapys de auto-renovación y dar lugar a las siguientes generaciones , con grados variables de capacidad de diferenciación , ofrece un importante potencial para la generación de tejidos que potencialmente pueden reemplazar áreas enfermas o dañadas en los riñones.
Lo que es más , la terapia de células madre no necesita cirugía o causar sufrimientos o coincidencia de sangre en absoluto , que ayudan a los pacientes a ahorrar tiempo valioso. No tiene efectos secundarios en absoluto. Usted no tiene que preocuparse por la seguridad de la terapia de células madre .

Datos Clinic demostraron que la terapia con células madre para la etapa 3 pacientes con enfermedad renal crónica es bienvenida y apreciada por la mayoría de ellos . Usted puede ser el próximo milagro.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition