2014年3月13日星期四

Es amlodipina (Norvasc) bueno para los pacientes con ERC para controlar la presión arterial alta

Por lo general, cuando los pacientes con enfermedad renal crónica vienen a Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal, la mayoría de ellos nos dijo que usan amlodipina (Norvasc) para controlar el nivel alto de azúcar en la sangre antes. Pero, ¿es bueno para los pacientes con ERC utilizar amlodipino (Norvasc) para controlar la presión arterial alta? Expertos en enfermedades del riñón dará Respuesta.
Por razones que siguen siendo un tanto misterioso para nosotros, amlodipina (Norvasc) es uno de los medicamentos para la presión arterial más populares en la farmacia. Este bloqueador de canal de calcio reduce la presión arterial, en parte, al interferir con el flujo de calcio en las paredes de las arterias. Esto ayuda a dilatar los vasos sanguíneos en el corazón y en todo el cuerpo.
Posibles efectos secundarios asociados con amlodipino incluyen:
• Hinchazón de los tobillos
• Retención de líquidos
• Mareos
• Dolor de cabeza
• Flushing
• Fatiga
• Náuseas
• Palpitaciones
• La neuropatía periférica
• Erupción cutánea
Con el fin de evitar los efectos secundarios de amlodipine (Norvasc), utilizamos las hierbas medicinales chinas para controlar el nivel alto de azúcar en la sangre en lugar de amlodipina (Norvasc). Estas son algunas de las evidentes ventajas de la medicina herbal china:
1. Anti-inflamatoria. La mayor parte de la enfermedad o los síntomas debido a la inflamación en nuestro cuerpo, una vez que la inflamación se detuvo, los síntomas de la enfermedad de los riñones también desaparecerá. La medicina herbal china tiene efectos eficaces en anti-inflamatorio, que es útil la formación de un buen ambiente interior.
2. Anti-congelación. Para los pacientes en la sangre, la sangre es siempre muy viscosa. Se trata de condiciones muy graves en nuestro cuerpo, que es fácilmente para formar mancha de sangre. La medicina herbal china puede disminuir esta situación obviamente.
3. Degradación. Los pacientes utilizan la medicina herbal china dijo que la función de la degradación de la medicina herbal china es mucho mejor que otros medicamentos occidentales.
4. No tiene efectos secundarios. Como toda la medicina herbal china viene de natural, usted no necesita preocuparse acerca de los efectos secundarios cuando se utiliza la reducción de la presión arterial alta.

Recientemente datos clínica ha demostrado que amlodipino (Norvasc) es bueno para los pacientes con ERC para controlar la presión arterial alta, pero a base de hierbas chino puede trabajar!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition