2014年6月5日星期四

Las complicaciones de la enfermedad renal crónica

Enfermedad renal crónica puede causar complicaciones en las funciones renales disminuyeron. Algunas de las complicaciones puede causar riesgo para la vida, por lo que los pacientes con enfermedad renal crónica que prestar mucha atención para evitar complicaciones.
1. Enfermedades cardiovasculares. La enfermedad renal está fuertemente asociada con el marcado incremento del riesgo de muerte cardiovascular - el 50 por ciento de los pacientes con insuficiencia cardíaca tienen insuficiencia renal y viceversa. Glomerular estimada de filtración (TFG), que mide la función renal, es un factor de riesgo para las enfermedades cardiovasculares como la hipertensión, el colesterol y el estado diabético. El manejo adecuado de los pacientes reduce el riesgo cardiovascular global y retrasa la progresión a la insuficiencia renal.
2. La presión arterial alta y la anemia. Cuando usted tiene enfermedad renal, sus riñones no pueden eliminar fácilmente los desechos de su cuerpo o de los niveles de balance de los importantes minerales y hormonas. Y el flujo de sangre no se encuentra en condiciones normales, por lo que hará que algunas complicaciones en la sangre.
3. Cuando la enfermedad renal no se diagnostica o se pone peor, los desechos pueden acumularse en su cuerpo y hacer que se sienta muy enfermo. Usted puede incluso desarrollar más complicaciones: mala salud nutricional, daño a los nervios, huesos débiles, hiperparatiroidismo secundario y así sucesivamente.
Si usted tiene enfermedad renal crónica, debe tratarlo con métodos eficaces para prevenir las complicaciones que puede conllevar peligro de vida. A veces, la enfermedad renal crónica no es terrible, pero las complicaciones causadas por la que se toman en serio.

Si usted ha tenido complicaciones causadas por la enfermedad renal crónica, no se puede perder la confianza en el tratamiento de nuestros métodos nuevos y eficaces.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition