2014年6月17日星期二

Cinco etapas de la nefropatía diabética

30% a 40% de los pacientes con diabetes tipo 1 va a sufrir de la nefropatía diabética, mientras que el 20% -30% de los pacientes con diabetes tipo 2 va a sufrir de la nefropatía diabética, lo que significa que un tercio de los pacientes diabéticos desarrollan en la nefropatía diabética. Es necesario que los pacientes sepan acerca de las situaciones y el desarrollo de la nefropatía diabética, y tomar un tratamiento eficaz para recuperar tanto como sea posible. Hay 5 etapas de la nefropatía diabética.
1. Glomerular período de ultrafiltración. En este período, la tasa de filtración glomerular es muy alta y los pacientes no tienen síntomas obvios, pero con el aumento del tamaño de los riñones. Nefropatía diabética es difícil de percibir en este período, por lo que los pacientes diabéticos deben hacer el cheque orina durante menos de 6 meses.
2. Período de desarrollo lento. La tasa de excreción de orina microalbuminuria aumenta después de hacer ejercicios y se convierte en normal, después de un descanso en este periodo de la nefropatía diabética. Cambios en la estructura glomerular en el engrosamiento de la membrana basal glomerular y aumento de las matrices de mesenterio.
3. Período de la nefropatía diabética temprana. En este período, la presión arterial de los pacientes planteadas por la influencia de la nefropatía diabética y la excreción de la orina microalbuminuria se puede disminuir con la caída de la presión arterial. Estructura glomerular cambia, obviamente, en el engrosamiento de la membrana basal glomerular y aumento de las matrices de mesenterio. Glomerular, lesiones difusas micro-nodular y muestras pequeñas de vidrio arterias pasa a los riñones.
4. Clínica Duración nefropatía diabética. Una gran parte de las albúminas aparece y los pacientes que tienen proteína en la orina, con más de 3.5g/24h puede tener los síntomas como la hipoalbuminemia, edema y la presión arterial alta siempre con la retención de nitrógeno y la calidad de la enfermedad diabética del ojo.
5. Período de insuficiencia renal en etapa terminal. La excreción de proteínas en orina disminuyó con el fracaso del glomérulo y la tasa de filtración glomerular es inferior a 10ml/min. En este período de la nefropatía diabética, los pacientes presentan hipertensión arterial, hipoalbuminemia, edema, aumento de la creatinina sérica y nitrógeno de urea, anorexia, náuseas y vómitos, anemia y otros síntomas. Neuropatía Uremia Secundaria y miocardiopatía puede ser causada por etapa terminal Insuficiencia renal.

Si usted toma un tratamiento eficaz para el tratamiento de la nefropatía diabética, la enfermedad se reducirá. Con Micro-Chino osmoterapia Medicina e Inmunoterapia, los pacientes con nefropatía diabética pueden recuperar tanto como sea posible y una gran cantidad de pacientes que han tenido una nueva oportunidad de una nueva vida que comienza. Si desea saber más acerca de la nefropatía diabética y el tratamiento, usted puede también consultar a nuestros expertos en línea y podemos ofrecerle soluciones profesionales a su recuperación.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition