2014年6月25日星期三

El tratamiento para la elección de la etapa 3 de la enfermedad de riñón después de la diálisis o trasplante de riñón

En muchos países, la diálisis y el trasplante renal parecen ser las únicas dos maneras de tratar la etapa 3 de la enfermedad renal. Algunas etapas 3 pacientes con enfermedad renal encontraron sus riñones fallan otra vez después de trasplante de riñón. ¿Cómo lidiar con esta situación? Este artículo puede ser un poco de ayuda para usted.
Para los pacientes de diálisis después de las enfermedades o de los riñones, el ambiente interior en los riñones es muy frágil. Una vez alguna enfermedad atacado, una inflamación se producirá y los riñones de daños de los pacientes de nuevo. Así que los pacientes después de la diálisis o el trasplante renal son más propensas a la insuficiencia renal de nuevo.
Inmunoterapia y Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudar a resolver el problema. Aquí voy a dar una breve introducción de estos dos tratamientos para la etapa 3 de la enfermedad de riñón después de la diálisis o trasplante de riñón.
Tratamientos de inmunoterapia son un tipo de estrategia de intervención que introduce nuevas células en el tejido dañado con el fin de tratar la enfermedad o lesión. Tienen el potencial para cambiar la cara de las enfermedades humanas y aliviar el sufrimiento. Las células madre son células primitivas en el cuerpo humano y tienen potenciales notables de la diferenciación y regeneración. La capacidad de Immunotherapys de auto-renovación y dar lugar a las siguientes generaciones, con grados variables de capacidad de diferenciación, ofrece un importante potencial para la generación de tejidos que potencialmente pueden reemplazar áreas enfermas o dañadas en el cuerpo, con el mínimo riesgo de rechazo y los efectos secundarios. Ellos no sólo puede regenerarse a sí mismos a través de la división celular, sino también diferenciarse en tejidos u órganos o células específicas en los riñones. Como terapia resultado inmunoterapia tiene efectos evidentes en el tratamiento de la etapa 3 de la enfermedad de riñón después de la diálisis o trasplante de riñón.
Micro-Chino osmoterapia Medicina en el Hospital de Shijiazhuang, la enfermedad renal puede ampliar los vasos sanguíneos en el riñón, que puede promover la syImmunotherapy sangre en nuestro cuerpo y evitar manchas de sangre que se forman en los riñones. De esta manera, la hipertensión en la etapa 3 la enfermedad renal se puede disminuir en gran medida, que también disminuirá la carga de los riñones. Lo que es más, ellos pueden darse el lujo de un ambiente limpio para la terapia de células madre.

Más detalles sobre Inmunoterapia y Micro-Chino osmoterapia Medicina para la fase 3 de la enfermedad de riñón después de la diálisis o trasplante de riñón, usted puede pedir ayuda gratuita de nuestros expertos

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition