2014年6月23日星期一

La relación entre la enfermedad renal crónica y enfermedad del corazón

La morbilidad de la enfermedad renal crónica (ERC) está aumentando en China. Se informa que uno de cada diez personas es paciente ERC. Pero sólo unas pocas personas saben que tienen enfermedad renal crónica. Por desgracia, cuando se detecta, ya ha convertido en el escenario medio o al final, lo que significa más dificultad en el tratamiento. Al final, la pesadilla más grave es que la diálisis.
Corazón tiene una estrecha relación con los riñones. Muchos pacientes con enfermedad renal murieron de enfermedad cardiovascular. Por lo tanto, para el tratamiento de la enfermedad renal, hay que prevenir y tratar las enfermedades cardiovasculares en un primer momento. Es necesario un tratamiento estándar para controlar la presión de la sangre, lípidos en plasma y la glucosa en sangre. Enfermedad Renal Crónica (ERC) de los pacientes tienen que comer correctamente y cambiar malos hábitos de vida. De esta manera puede la Enfermedad Renal Crónica (ERC) puede aliviar los síntomas y el retraso o inverso se dio cuenta. Cuando se produce la insuficiencia cardíaca o la disminución de la función renal, el medicamento va a imponer una carga sobre los riñones. Al mismo tiempo, cuando el corazón no funciona bien, el suministro de sangre disminuye y la disminución de la presión de perfusión de la sangre, que se traducen en el suministro de sangre en la insuficiencia renal, la función renal empeora día a día.

En la medicina china en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, hacemos hincapié en el tratamiento preventivo. Incluso las personas sanas tienen que tomar exámenes físicos regulares.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition