2014年6月23日星期一

La proteína y la renal crónica Pacientes de Enfermedades

La proteína es de gran importancia para cada cuerpo. se acumula todo el cuerpo de los seres humanos, y mantiene el equilibrio del movimiento de fluidos corporales entre la sangre y el tejido del mesénquima. Sin embargo, la proteína puede ser complicado para la enfermedad renal crónica (ERC). Aunque la proteína es un nutriente necesario, los pacientes con ERC a menudo se enfrentan con el dilema de tener que limitar la ingesta de proteínas.
Cuando la proteína se ingiere y utilizado por el cuerpo, se crean productos de desecho de proteínas. Los riñones sanos tienen millones de nephrones que pueden filtrar estos residuos. Se retira a continuación del cuerpo en la orina. Los riñones sanos pueden eliminar fácilmente los residuos de proteínas, incluso cuando se consumen grandes cantidades de proteínas.
Riñones saludables pierden la capacidad de eliminar los residuos de proteínas. Residuos de proteínas comienza a acumularse en la sangre. Como la función renal sigue disminuyendo, más basura se acumula. Los análisis de sangre que miden los residuos de proteínas incluyen nitrógeno de urea en sangre (BUN) y creatinina. Estas pruebas ayudan a su médico a evaluar la cantidad de los riñones. Una dieta baja en proteínas puede ser prescrito para ayudar a reducir la acumulación de residuos. Algunos estudios muestran que la reducción de la ingesta de proteínas puede ayudar a retrasar la progresión de la enfermedad renal en algunas personas. La ingesta de proteínas de la dieta para los pacientes con ERC se basa en la etapa de la enfermedad renal, el estado nutricional y el tamaño corporal. Las dietas bajas en proteínas pueden causar desnutrición proteica, y por lo tanto no deben ser seguidos sin supervisión médica. Las sesiones de asesoría con un dietista registrado que proporciona la terapia de nutrición médica se recomienda para la planificación y control de los efectos de una dieta baja en proteínas.
En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón tienen mucha información sobre las proteínas y el renal crónica Pacientes de Enfermedades.
Pacientes con ERC que se someten a diálisis a menudo se dice para aumentar su ingesta de proteínas. Así que ¿Por qué algunos pacientes con ERC comer grandes cantidades de proteínas, mientras que otros no pueden? El factor más importante para determinar la ingesta de proteínas es la etapa de la ERC que está experimentando.

Como se puede deducir del contexto anterior, la ingesta de proteínas de los pacientes con enfermedad renal crónica debe estar de acuerdo con sus condiciones de enfermedad, y no menos o excesiva ingesta de proteínas será bueno para la recuperación de su estado general de salud.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition