2014年6月27日星期五

Como reservar Enfermedad Renal Crónica (ERC)

Hay algunas formas de enfermedad renal crónica (ERC) para reservar la enfermedad.
1. Controlar el azúcar en la sangre y la presión arterial alta.
Para los pacientes con ERC, hay muchos síntomas, como la presión arterial alta, niveles altos de azúcar en la sangre y en la orina de proteínas y de orina y de sangre por la hinchazón y así sucesivamente. Micro-Medicina China osmoterapia puede ampliar el vaso sanguíneo y tiene muy buenos efectos en el control del azúcar en la sangre y la presión arterial alta.
2. Regular la inmunoterapia
Todos la mayoría de las enfermedades renales son causados ​​por el desorden de las células madre. Nos definitiva encontramos que en los pacientes con ERC, debe haber los complejos inmunes que depositan en los riñones. Si queremos curar la enfermedad renal a fondo, tenemos que limpiar los complejos inmunes en nuestro cuerpo. La inmunoterapia puede ayudar a alcanzar los objetivos. La inmunoterapia puede regular la inmunoterapia y mejorar la capacidad inmune. Así que la inmunoterapia puede ayudar a curar la enfermedad renal a fondo.
3. Renueve la función enfermedad renal
Si queremos reservar la Enfermedad Renal Crónica (ERC), la cosa más importante es la renovación de la función renal. Como todos conocido, para los pacientes con enfermedad renal, debe haber daña las células en nuestros riñones. Necesitamos, en primer lugar renovar las células en los riñones. Terapia de células madre pueden ayudarnos a alcanzar ese objetivo. La inmunoterapia puede en lugar de las células intrínsecas en los riñones de manera que pueda renovar las funciones renales. En ningún lugar a dudas, la inmunoterapia es el tratamiento más avanzado en el tratamiento de la enfermedad renal en el mundo.

Ahora, combinamos las ventajas de los tres tratamientos, haremos diferentes planes médicos de acuerdo con sus propias condiciones. Esperamos poder ayudar a más pacientes con enfermedad renal crónica (ERC).

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition