2014年6月17日星期二

Las causas de edema de la enfermedad renal

De riñón es una parte importante del cuerpo. Traerá grandes efectos a los pacientes si hay algún problema con sus riñones. El edema es uno de los síntomas clínicos de la enfermedad renal crónica. ¿Por qué ocurre el edema en los pacientes con enfermedad renal crónica?
Riñón es el órgano principal con la función de la excreción de agua y sodio del cuerpo. Si el riñón funciona anormalmente, la cantidad de la excreción de agua y sodio disminuirá, lo que conduce a edema causado por la retención de agua y sodio.
En general, Medicina Ciencias piensa que las razones de edema incluyen: la disminución de la tasa de filtración glomerular (TFG) conduce a la retención de agua y sodio; el nivel de albúmina en plasma reduce, lo que conduce a la disminución de la presión oncótica del plasma; el cambio de la permeabilidad de los capilares sanguíneos en todo el cuerpo hace que el fluido de la sangre entre en el espacio intersticial.
¿Tiene que ser algo malo en el riñón si se produce edema?
Los expertos argumentan que no existe una relación directa entre el edema y lesión renal.
Así que usted no tiene que preocuparse demasiado si usted tiene edema general que puede ser causada por la falta de sueño en la noche a veces. Pero es posible que ir al hospital para tomar una syImmunotherapyatic inspeccionar si el edema dura mucho tiempo y es grave. Hay muchos tipos de enfermedades están incorporados en los detalles. Es difícil hacer un juicio correcto justo después de una o dos veces el diagnóstico simple.
Una vez diagnosticado el edema nefrótico, los pacientes deben prestar atención.
Edema nefrótico es un síndrome de la enfermedad renal causada por nefropatía glomerular primaria y otras razones. Las características son: el edema aparece en primer lugar en partes flojas de tejidos tales como los párpados, cara y los tobillos, que es evidente en la mañana. Puede extenderse a las piernas y todo el cuerpo si es grave. La propiedad del edema nefrótico es suave y es fácil de mover, y presenta edema picaduras, lo que significa que un pozo se mostrará en la piel si lo pulsa con el dedo.
La patogénesis de este tipo de edema es la disminución de la presión oncótica del plasma: una gran cantidad de proteinuria causa hipoproteinemia, lo que conduce a la disminución de la presión oncótica plasmática hacer filtración de fluido corporal de aumento capilar de sangre. Entonces el fluido corporal recuperado de los tejidos disminuye obviamente. Por último, se forma el edema. Capacidad efectiva de la sangre reduce: la exósmosis de plasma hace que la capacidad efectiva de la sangre a reducir, la secreción de la hormona natriurético disminución y la reabsorción de sodio de los túbulos renales aumentan, lo que agrava la retención de agua y sodio conduce a agravar el edema.

Los pacientes deben prestar atención al edema causado por la enfermedad renal. Durante el edema, que deben reducir la ingesta de sodio y de potasio, si no el resultado será grave. Así que los pacientes deben prosperado con edema.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition