2014年6月27日星期五

La vida útil de la etapa final nefritis crónica después del trasplante renal

¿Por qué los pacientes necesitan trasplante de riñón?
Para los pacientes con la etapa final de la nefritis crónica, casi toda la función renal había perdido. A medida que el riñón puede ayudar a limpiar la sustancia tóxica en nuestro cuerpo, cuando el riñón está dañado, la sustancia tóxica se quedará en nuestro cuerpo para dañar otros órganos del cuerpo. Esta es la razón por la que los pacientes necesitan trasplante de riñón.
La vida útil de la etapa final nefritis crónica después del trasplante renal
En general, el promedio de período de vida cambió de uno a otros. Alrededor del 30% puede vivir más de 10 años. Pero no es la situación determinada. Hemos visto a los pacientes a vivir por sólo 2-3 meses después de trasplante de riñón, también visto pacientes a vivir durante 20 años después de trasplante de riñón. He visto a un paciente que había trasplante de riñón vivido durante 43 años. Así que es muy difícil para nosotros hacer una conclusión. Si usted presta mucha atención a su dieta y estilo de vida, puede vivir más tiempo de lo que es. Si no te importa los detalles de su vida, un simple resfriado puede amenazar su vida.
Pacientes Inmunoterapia de ayuda en la etapa final de la nefritis crónica evitar trasplante de riñón
El tratamiento eficaz para los pacientes que se van a hacer el trasplante renal en nuestro hospital en inmunoterapia, que tiene muy buenos efectos en el tratamiento de la enfermedad renal en etapa terminal, puede ayudar a los pacientes en la etapa final de la enfermedad renal a regular el syImmunotherapy inmune y aumentar la capacidad inmune.
El tratamiento efectivo para los pacientes después de trasplante de riñón
El tratamiento efectivo para los pacientes después del trasplante de riñón es Micro-La medicina china en nuestro hospital, que puede fijar las células dañadas y renovar la función renal. También puede disminuir la presión arterial alta y otras complicaciones.

Para los pacientes renales que habían hecho trasplante de riñón, necesitamos darles más amor y más cuidado y tener más atención a ellos.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition