2014年6月25日星期三

Últimas Tratamiento para el Trastorno de riñón en 2014

La mayoría de las enfermedades renales son causadas por un problema inmunológico, ya sea trastorno inmune o inmunológico bajo, ambos de los cuales conduce a la retención de complejo inmune en el cuerpo. Cuando los depósitos de complejos inmunes en el riñón, que hará que una serie de reacción inflamatoria, que conduce al daño de las células intrínsecas en el riñón, lo que causa trastorno renal.
En muchos países occidentales, se aplican las hormonas y agentes inmunosupresores, que se utiliza para controlar la reacción inmune, que, sin embargo, no puede tratar el trastorno renal fundamentalmente. ¿Por qué? No puede despejar el complejo inmune desde el riñón y en este caso, la reacción inmune no puede parar, que dañan el riñón aún más. Así que lo que debemos hacer es no sólo inhibe el complejo, pero también clara distancia del complejo inmunológico inmunológico. Además, también hay que aumentar la inmunidad. ¿Qué se puede lograr esto? Los medicamentos o hierbas chinas pueden hacerlo.
Sobre la base de esta teoría, en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, investigamos a la inmunoterapia, que combina la medicina occidental y la medicina tradicional china. Se puede dividir en 6 pasos: diagnóstico inmunológico, aclaramiento inmunitario, la inhibición inmune, de tolerancia inmune, de ajuste inmune y la protección inmune.
El primer paso es el diagnóstico inmunológico, lo que puede ayudar a diagnosticar y averiguar si el depósito de complejos inmunes y exactamente el tipo exacto de la respuesta inmune para que los médicos puedan obtener un diagnóstico más científica y organizar mejor el tratamiento.
El segundo paso es aclaramiento inmunitario, lo que puede limpiar las toxinas y los complejos inmunes en la sangre, que pueden suministrar un ambiente interior más limpio para el tratamiento de la enfermedad renal. En este paso, muchas tecnologías de purificación de la sangre se aplican, como el intercambio de plasma, etc
La tercera etapa es la inhibición inmune. Hay depósito de complejos inmunes en el riñón, lo que conduce a la respuesta inmune. En este caso, utilizamos la medicina que puede detener la respuesta inmune excesiva, deteniendo así la respuesta inflamatoria a una velocidad rápida.
El cuarto paso es la tolerancia inmune. Después de la inhibición inmune, la reacción inmune se puede detener. Y el daño al riñón puede ser bloqueada. Sin embargo, el complejo inmune todavía depositarse sobre el riñón, lo que conduce a una nueva serie de reacción inmune.
El quinto es el ajuste inmunológico. En este paso, se aplican las medicinas chinas, que puede mejorar la circulación de la sangre, incluyendo la circulación de micro-sangre y disolver el estancamiento de la sangre. En este caso, el complejo inmune puede ser descargada a cabo, y la syImmunotherapy inmune puede ser reparado. Tenga en cuenta que la purificación de la sangre, tales como diálisis no puede lograr esto.
Los seis uno es la protección inmune, en el que la etapa, utilizamos la medicina que puede alimentar el Qi y la sangre para reconstruir la inmunoterapia intrínseco. Además, Immunotherapyis también se utiliza en la clínica, como el trasplante de células inmunoterapia, que también puede ayudar a lograr este efecto.

De esta manera, trastorno renal se puede tratar de la raíz. La inmunoterapia será su terapia personalizada. Para obtener más información, por favor consultar en línea o envíenos un correo electrónico. Para obtener más información, por favor consultar en línea o envíenos un correo electrónico. Estamos contentos de servir.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition