2014年6月23日星期一

La ingesta adecuada de proteínas es importante para los pacientes con Enfermedad Renal Crónica

Los pacientes con enfermedades crónicas del riñón generalmente sufren de proteínas en orina de diferente grado. Por ejemplo, los pacientes con síndrome nefrítico pueden perder proteínas más de 3 g / d, que es una grave amenazan con estado físico normal. Ingesta diaria de proteínas 'pacientes con enfermedad renal crónica se basa en la condición de la enfermedad. para algunos pacientes con pérdida masiva de proteínas, deben reponer suficiente proteína de alta calidad. Entonces, ¿por qué la proteína es de tanta importancia?
Las proteínas están hechas de cadenas de aminoácidos. Los aminoácidos son a menudo llamados "los componentes básicos de la vida." Hay 20 aminoácidos. Se combinan en diferentes maneras para formar una variedad de proteínas que el cuerpo utiliza para crear células, hormonas y enzimas. Once de estos 20 aminoácidos se fabrican en el cuerpo por el hígado. Los otros nueve, llamados aminoácidos "esenciales", sólo se puede obtener mediante la dieta.
Los aminoácidos son abundantes en los alimentos a base de proteínas. Un alimento se dice que es una proteína "completa" cuando contiene todos los nueve aminoácidos esenciales que necesitamos. La mayoría de los alimentos de origen animal a base de proteínas, como huevos, carne, pescado, pollo, queso y leche son los alimentos de proteína completa. Algunos productos de soja también contienen los nueve aminoácidos esenciales. Alimentos completos de proteínas se conocen como proteínas de alto valor biológico a veces. Las proteínas vegetales como los cereales, las legumbres, las semillas y los frutos secos se consideran proteínas incompletas, ya que tienen cantidades bajas o se pierden uno o más aminoácidos esenciales. Alimentos ricos en proteínas incompletas se conocen como proteínas de bajo valor biológico a veces.
Cuando comemos alimentos que contienen proteínas, el cuerpo descompone las cadenas largas de aminoácidos en aminoácidos individuales. Las células del cuerpo utilizan estos aminoácidos para fabricar nuevas proteínas. Las proteínas se utilizan para:
reparar los tejidos
producir hormonas
anticuerpos y enzimas
ayuda el equilibrio ácido-base, de líquidos y electrolitos
proporcionar parte de la energía del cuerpo
El setenta y cinco por ciento del cuerpo humano está compuesto de proteína. Sin la proteína, nuestros cuerpos no podrían recuperarse de una lesión, detener el sangrado o combatir la infección. Es por eso que la proteína de comer (especialmente proteínas completas) es tan importante para mantenerse saludable. La persona promedio necesita entre 40 a 65 gramos de proteína al día. La cantidad exacta se basa en el tamaño corporal y el estado de salud.
Hay mucha información sobre la ingesta adecuada de proteínas es importante para los pacientes con enfermedad renal crónica en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón.

En general, los pacientes con enfermedad renal crónica se sugiere tener alimentos de bajo contenido proteico. Pero, este consejo no se puede tomar sin ella, y en especial para los pacientes con proteína masiva pierden.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition