2014年6月17日星期二

La diabetes y la nefropatía diabética

Nefropatía diabética es una de las complicaciones más graves de la diabetes. Algunos pacientes diabéticos sólo se centran en el tratamiento de la diabetes y no prestan atención a la prevención de la nefropatía diabética. Por lo tanto, la única enfermedad se hace a dos o más se presentan más síntomas de la condición corporal peor. Por lo tanto, para los pacientes diabéticos, para tratar la diabetes es muy importante y, al mismo tiempo, para prevenir la nefropatía diabética de diabetes también es importante. Para los pacientes diabéticos que han obtenido la nefropatía diabética, para conocer el proceso de desarrollo de la diabetes de la nefropatía diabética también tiene un efecto positivo en sus tratamientos.
Los síntomas clásicos de la diabetes son pohyuria, polidipsia y polifagia. Los síntomas pueden desarrollarse rápidamente en la diabetes tipo 1, mientras que en la diabetes tipo 2 por lo general se desarrollan mucho más lentamente y pueden ser sutiles o ausentes. Nefropatía diabética es una enfermedad renal progresiva causada por la angiopatía de capilares en los glomérulos del riñón debido a la diabetes de larga data. Se caracteriza por el síndrome nefrótico y glomeruloesclerosis difusa. Los pacientes diabéticos deben mantener el nivel de azúcar en la sangre estable para la circulación fluida de la sangre, mantener la presión arterial en la condición normal, y mantener el límite de hidratos de carbono y la ingesta de alimentos ricos en proteínas para prevenir la aparición de la nefropatía diabética.

Si usted tiene diabetes o ambas enfermedades, hay que tomar medidas eficaces para controlar su enfermedad. Micro-Medicina China Osmosis e Inmunoterapia pueden tratar eficazmente las enfermedades. Si usted quiere saber acerca de estos dos tratamientos eficaces, se puede consultar a nuestros expertos en línea y vamos a ofrecerle soluciones profesionales.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition