2014年6月23日星期一

La ingesta de proteínas debe ser de acuerdo con la Enfermedad Renal Crónica

La ingesta de proteínas es muy importante para los pacientes con enfermedad renal crónica, y la cantidad de pacientes de proteínas toman todos los días deben ser estrictamente de acuerdo con su condición de enfermedad. En términos generales, los pacientes con enfermedad renal crónica en etapa temprana deberían restringir de alguna manera el consumo de proteínas y los pacientes con pérdida masiva de proteínas debe aumentar correspondientemente la ingesta de proteínas.
Las cinco etapas de la enfermedad renal crónica se define por la tasa de filtración glomerular (TFG), una medida de la cantidad de sangre que los riñones son capaces de filtrar. Esta tasa a usted ya su médico qué tan bien están funcionando sus riñones dice.
En la Etapa 1 de la ERC, la tasa de filtración glomerular es de 90 o más, lo cual es normal. Sin embargo, los niveles anormales de proteínas se detectan en la orina. En la Etapa 2 de la ERC, la TFG es 60-89, una disminución leve de lo normal. En la Etapa 3, se produce una disminución moderada de la TFG de 30-59. En la Etapa 4, el FG está severamente disminuyó a 15-29.
Etapa 5 de la ERC se produce cuando la TFG cae por debajo de 15, y los riñones tienen muy poco de función izquierda, se trata de la enfermedad renal en etapa terminal.
Aunque la fase 4 indica una disminución grave de la función renal, que todavía son capaces de vivir sin diálisis. Los riñones están dañados, pero son capaces de filtrar algunos desechos y el exceso de líquido de la sangre. Dado que no existe una cura para la enfermedad renal, el enfoque principal es mantenerlo bien alimentado y la reducción de residuos de proteínas se acumulan en la sangre. Residuos exceso de proteína puede causar náuseas, pérdida del apetito, vómitos, debilidad, cambios en el gusto y la picazón.
Los tratamientos más importantes para prolongar la función renal son el control de la presión arterial y la atención a la proteína en la dieta. Si usted tiene diabetes, el control del azúcar en la sangre también es importante. Mediante la regulación de la cantidad de proteína que usted come, los riñones procesan menos residuos de proteínas, lo que reduce los desechos se acumulan en la sangre. También reduce la carga de trabajo de los riñones, y puede ralentizar la progresión de la insuficiencia renal. Su dieta incluye una cantidad prescrita de alimentos ricos en proteínas de alta calidad. Esto es para asegurarse de que está recibiendo suficientes aminoácidos esenciales cada día.
Si se encuentra en las etapas 1, 2, o 3 de la ERC, la ingesta de proteínas puede estar limitada a un 12-15% de su consumo de calorías cada día. Este es el mismo nivel recomendado por la ingesta dietética de referencia (DRI) para una dieta saludable para los adultos normales. Puede parecer como una restricción, porque el estadounidense promedio consume una dieta alta en proteínas. Si usted está en la etapa 4 de la ERC, se le puede recomendar que reduzcan la proteína al 10% de la ingesta de calorías cada día. Su nutricionista evaluará su estado nutricional y la ingesta de calorías para ayudar a determinar si una dieta baja en proteínas es beneficioso.

En el Hospital de Enfermedades del Riñón de Shijiazhuang. En total, cinco etapas de la enfermedad renal crónica determinan la toma de la cantidad de proteína. Y deberíamos ni tener miedo de proteínas ni de tomar proteínas en exceso. La ingesta de proteínas debe ser de acuerdo con la etapa de la enfermedad renal crónica.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition