2014年6月25日星期三

Los jóvenes indios están pegando por la enfermedad renal crónica

Tengo algunas noticias sobre los jóvenes indios son sorprendentes por la enfermedad renal crónica. Aquí me gustaría compartir algo de información acerca de la ERC en la India. Espero que este artículo puede ser un poco de ayuda para la enfermedad renal crónica en la India.
La enfermedad renal crónica afecta indios a una edad más joven. La edad media de la enfermedad renal crónica o enfermedad renal crónica en la India es de 50 años, aunque la enfermedad puede aparecer a 35. En la India, las huelgas con ERC en una edad más temprana entre las personas que viven en el norte. Pacientes con ERC desde el este son mucho más antiguos. Los pacientes con enfermedad renal crónica de causa desconocida (etiología) son más jóvenes, más pobres y más propensos a sufrir de problemas renales avanzados.
Las enfermedades crónicas se han convertido en una causa importante de morbilidad y mortalidad mundial, incluso en los países en desarrollo. La carga de la enfermedad renal crónica (ERC) en la India no se puede evaluar con precisión. La prevalencia aproximada de ERC es de 800 por millón de población (pmp), y la incidencia de enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) es de 150-200 pmp. La causa más común de enfermedad renal crónica en los estudios basados ​​en la población es la nefropatía diabética. India cuenta actualmente con 820 + nefrólogos, unidades 710 + hemodiálisis con 2500 + estaciones de diálisis y 4800 + en pacientes DPCA. Hay 172 + centros de trasplante, dos tercios de los cuales se encuentran en el sur de India y en su mayoría se ejecutan de forma privada. Cerca de 3.500 trasplantes se llevan a cabo cada año, el número total de donantes de cadáver siendo aproximadamente 700 hasta ahora. Por lo tanto, en conjunto, cerca de 18.000-20.000 pacientes (10% de los nuevos casos de ESRD) en la India reciben terapia de reemplazo renal.
Podemos llegar a una conclusión clara de que la enfermedad renal crónica es ahora llama la atención a los más jóvenes en la India. A medida que las condiciones de la enfermedad renal crónica son tan graves en la India, nos gustaría compartir el tratamiento más efectivo para la enfermedad renal crónica en China. Esperamos que estos tratamientos pueden traer nuevas esperanzas para los pacientes la India que tienen problemas por ERC.

El hospital más grande de la enfermedad renal profesional en China es Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal, la provincia de Hebei. Cada año, los pacientes que provienen de unos 30 países marcados en este hospital, y la mayoría de ellos provienen de la India. Datos de la Clínica ha demostrado que la terapia de inmunoterapia combinada la osmoterapia Medicina Micro-china tiene muy buenos efectos en el tratamiento de la enfermedad renal crónica. Muchos indios comprobado en nuestro hospital en los grupos para reducir los gastos, por lo que si usted está preocupado por ERC ahora, por favor charla con expertos en línea de forma gratuita para obtener más detalles al respecto.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition