2014年6月17日星期二

Las complicaciones más comunes del síndrome nefrótico infantil

Casos clínicos probar que los niños síndrome nefrótico (SN) tiene un curso de la enfermedad a largo y puede atacar fácilmente. Pertenece a una insuficiencia renal crónica. Los pacientes suelen ser de 3-6 años de edad y un fenómeno obvio es que los niños son más que las niñas. Esta enfermedad puede ser causada por muchos agentes patológicos y sus síntomas aparentes giran edema general, extensa proteinuria, hipoproteinemia y la hipercolesterolemia.
Esta enfermedad puede desencadenar muchas complicaciones como abajo, y es útil para los pacientes se den cuenta de ellos y toman la prevención adecuada.
La infección es fácilmente a suceder porque una gran cantidad de inmunoglobulina fue dado de alta con la orina. La disminución de la proteína de plasma puede afectar a la formación de anticuerpos. Mientras tanto, la aplicación de la hormona adrenocortical y la medicina nefrotóxico puede disminuir la inmunidad general, de manera que la infección son fácilmente a emerger. Y las infecciones comunes son las infecciones de la piel, la peritonitis primaria, infección del tracto respiratorio, infección urinaria e incluso septicemia
La enfermedad coronaria es también frecuente entre ellos, ya que los pacientes con síndrome nefrítico lo general sufren de hiperlipemia y su sangre mantiene en un estado de coagulación. Se ha informado de que la incidencia de infarto de miocardio en pacientes NS son 8 veces superior a la persona normal. La enfermedad coronaria ha sido la tercera razón por la que causa la muerte de los pacientes NS.
NS pacientes generalmente tienen trombo. Muchos factores pueden trombosar, por instantce, edema, menos activitity, estasis en las venas, la hiperlipidemia. Además, la sangre contraído puede aumentar su viscosidad y acelerar el contenido de fibrinógeno. La aplicación de la hormona adrenalcortic también puede causar la coagulación de la sangre.
Los pacientes suelen presentar insuficiencia renal aguda. Esto es debido a la proteinuria, hipoproteinemia, hiperlipemia. Los pacientes suelen estar en un estado de bajo volumen de sangre y el alto de la coagulación. Vómitos a largo plazo, la diarrea y el uso de hipotensores y diuréticos pueden disminuir la perfusión sanguínea en el riñón, lo que puede disminuir aún más la TFG y causar insuficiencia renal aguda. Además, la proteína contratado puede convertirse en cilindro que puede bloquear el túbulo renal y esto también puede implicar la insuficiencia renal aguda.

El último síntoma en los pacientes NS es el trastorno metabólico de agua y electrolitos. Haciendo uso de diuréticos con frecuencia y mucho tiempo impropio prohibición de sal puede causar hiponatremia secundaria. Por otra parte, la aplicación de la hormona suprarrenal cortical y diurético masiva puede hacer que los pacientes orinan en gran medida. En este caso, los pacientes necesitan suplemento de potasio, o de lo contrario se producirá la hipocalemia en pacientes.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition