2014年6月5日星期四

¿Cuál es la complicación de la diálisis

La diálisis es una eliminación artificial de los desechos y el exceso de agua del cuerpo. Los pacientes con enfermedad renal en etapa terminal ( ESRD) y la enfermedad renal aguda deben tomar diálisis para disminuir el alto nivel de creatinina y otros desechos en exceso. Y luego, con el tratamiento efectivo , ellos librarse de la diálisis y volver a la normalidad. Sin embargo, algunos pacientes piensan que pueden vivir una vida normal con la diálisis , esto es totalmente erróneo porque la diálisis puede causar muchas complicaciones e incluso poner en peligro la vida de los pacientes.
Las complicaciones más comunes asociados con el procedimiento son la deshidratación y desequilibrio electrolítico. Estos pueden conducir a problemas del corazón tales como angina , hipotensión y arritmia si no se controla o no se trata. También podría producirse la infección de la pared abdominal que lleva a la inflamación de los tejidos. También se podría desarrollar el debilitamiento de los músculos arteriales. Es posible conseguir la meningitis como resultado de una infección bacteriana .
Otras formas de complicaciones incluyen sangrado o de coagulación de la sangre en el punto donde se inserta el catéter en el cuerpo. Un paciente puede desarrollar insomnio que podría ser causada por el dolor , inquietud o malestar. Hay casos donde los pacientes reciben convulsiones como resultado del procedimiento .

El desarrollo de complicaciones en los pacientes puede afectar qué tan bien se lleva a cabo el procedimiento. Las infecciones, coágulos de sangre, desequilibrio electrolítico y superficies arteriales débiles afectan a la calidad y los beneficios de la diálisis. Los médicos y los pacientes sometidos al procedimiento se les recomienda estar en la mirada hacia fuera . Cualquier molestia que experimenta el paciente debe informar al médico y examinó inmediatamente. Si se deja sin tratar , puede causar el movimiento restringido e incluso la muerte al paciente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition