2014年6月27日星期五

¿Cómo tratar la proteína en la orina en ERC estadio 3

Como hospital enfermedad renal profesional, enfermedad renal Shijiazhuang puede curar casi 20.000 pacientes con enfermedad renal cada año, entre los cuales, unos 10.000 pacientes son diagnosticados con en ERC estadio 3. Así que todos los médicos de aquí tiene una riqueza de experiencia clínica en el tratamiento de ERC estadio 3.
El tratamiento avanzado de proteínas en la orina en ERC estadio 3
Inmunoterapia La inmunoterapia para el estadio de ERC 3 pacientes con orina de proteína
Un diagnóstico inmunológico (fuente lesiones inmunitario que se encuentran)
Terapia de bloqueo Inmune B (bloqueo de proceso lesión inmune)
Tratamiento tolerancia C Inmune (para hacer la resistencia del cuerpo la respuesta inmune anormal existente para reducir los factores alérgicos)
La terapia de ajuste D Inmune (racionalmente ajustar la reacción inmune normal)
Tratamiento aclaramiento inmune E, a través de la adsorción inmune avanzado (liposucción), el intercambio de plasma para la hemofiltración continua cama IQ21, filtración hemodiálisis continua, el intercambio de plasma pesado individual doble intercambio de plasma, adsorción inmune plasma, perfusión sanguínea, la adsorción inmune ADN, eliminar el veneno en la sangre directamente.
Tratamiento de protección F Inmune (a través de la medicina tradicional china mejorar la capacidad de resistencia del cuerpo humano)
La medicina tradicional china para el estadio de ERC 3 pacientes con orina de proteína
El tratamiento de la medicina tradicional china de los puntos externos (se centran en la frecuencia del pulso, la medicina china, los puntos de acupuntura de tratamiento integral meridianos externa de infrarrojos), baño de la medicina china tradicional mágica (TCM) medicina (diálisis piel), tratamiento de ósmosis ultrasónico (con la medicina tradicional china que usa meridianos ultrasonidos, tratamiento de medicina tradicional china), pediluvio terapia holográfica
Terapia de Citología de ERC 3 pacientes con orina de proteína

Nuevo tratamiento citología está atrayendo a los ojos de los expertos en enfermedades del riñón en el mundo. Las células para tratar de ERC 3 es también conocido por algunos expertos en el riñón. Como hospital especialista en los riñones, hemos avanzado, Immunotherapys, y así sucesivamente muchas clases de tratamiento citología, terapia citología también abierto un nuevo campo de tratamiento para el estadio de ERC 3 pacientes con proteínas en orina.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition