2014年6月5日星期四

Las complicaciones de la nefritis crónica

Nefritis crónica tiende a suscitar muchas complicaciones , ya que siempre tiene un curso largo y el efecto del tratamiento aparece lentamente. Los enfermos con nefritis crónica deben tener conocimientos generales sobre esas complicaciones a fin de detectarlos y tratarlos a tiempo. Estas son algunas de las complicaciones comunes de la siguiente manera .
♥ La anemia . Es una complicación común de nefritis crónica . Las principales causas son la disminución de la formación de las células rojas de la sangre " y el aumento del número de glóbulos rojos dañados . Durante el período de la uremia , las toxinas se acumulan en el cuerpo , que obstruyan las acciones metabólicas normales de las células rojas de la sangre , por lo que estas células se dañan fácilmente y entonces aparece la hemólisis .
♥ Hypertension. Durante el período de insuficiencia renal , hay complicaciones cardiovasculares muy a menudo como la aterosclerosis , miocardosis y pericarditis . Ellos son causados ​​principalmente por el metabolismo anormal. Según las cifras , la morbilidad de la hipertensión entre los que sufren de enfermedad renal es tan alta como el 70% - 80 % , y casi todas las personas que se someten a diálisis tienen hipertensión .
♥ Infecciones . Proteinuria a largo plazo pueden llevar a una pérdida grave de proteína , la desnutrición, y la disfunción de la inmunidad, por lo que las infecciones parecen en muchos casos. Como un agente de inducción , las infecciones suelen causar la progresión aguda de la nefritis crónica o hacen que la enfermedad se deteriora progresivamente . Aunque hay varios antibióticos utilizados para tratar infecciones por ahora , sino que también se deben pagar mucho más atención.
♥ trastornos electrolíticos. El uso repetido de los diuréticos y el uso inadecuado de sal durante mucho tiempo puede causar hiponatremia ; uso a largo plazo de la hormona adrenocortical conduce a hipopotasemia si el potasio no se puede enriquecer oportuna .

Aunque hay muchas complicaciones de la nefritis crónica , son evitables y prevenibles si se aplica un tratamiento regular y razonable. Micro-Medicina China osmoterapia puede tratar la enfermedad renal de la raíz . Se puede reparar las células intrínsecas dañados en el riñón y prevenir la fibrosis renal con el fin de restaurar la función de filtración de los riñones . La función renal se puede mejorar de ese modo , y la proteinuria y sangre oculta puede desaparecer gradualmente y de manera fundamental.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition