2014年6月5日星期四

¿Por qué los pacientes con enfermedad renal crónica presentan un riesgo mayor de padecer una enfermedad cardiovascular?

Con el proceso de la enfermedad renal crónica , el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares aumenta . Hay 58 % de los pacientes con Enfermedad Renal Crónica morir por enfermedad cardiovascular cuando la creatinina sérica muestra anormal debido a que los riñones dañados . Y la mortalidad de las enfermedades cardiovasculares es 15 veces mayor que las personas comunes. Además , para los pacientes con la etapa 5 la enfermedad renal crónica , la mortalidad es 35 veces mayor que las personas comunes.
¿Por qué los pacientes con enfermedad renal crónica tienen un alto riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular?
Además de los factores de riesgo tradicionales como la presión arterial alta, diabetes, hiperlipemia, hiperuricemia , la obesidad y así sucesivamente , los pacientes con enfermedad renal crónica también tienen algunos factors.p riesgo peculiar >
una . Sus riñones están dañados , por lo que la función de filtrado de los riñones disminuye . Y la retención de exceso de agua y sal en las causas del cuerpo aumenta la carga del corazón y la presión arterial alta.
b . Las toxinas no pueden ser eliminados del cuerpo . Esto hace que la deposición de las toxinas en el interior del cuerpo , lo cual puede dañar las funciones del corazón directamente y agravar la arteriosclerosis al mismo tiempo .
Debido a los factores de riesgo mencionados anteriormente dobles , para los pacientes con la prevención de la insuficiencia renal crónica , para prevenir el contagio de la enfermedad cardiovascular se vuelve más complejo y arduo. Ellos no sólo superar los factores de riesgo tradicionales, sino que también eliminan los factores de riesgo relevantes de la enfermedad renal crónica . Sólo hacen que estos dos puntos pueden los pacientes con Enfermedad Renal Crónica evitar o reducir la incidencia y la progresión de la enfermedad cardiovascular.

Para obtener información detallada , se puede consultar a nuestros expertos en línea. Nosotros le proporcionaremos con un análisis profesional y hacer sugerencia tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition