2017年7月6日星期四

Causas y tratamiento de la orina con sangre En la diálisis


Causas y tratamiento para la orina Bloody En DialysisDialysis es un tratamiento de salvamento para aquellos con insuficiencia renal. Sin embargo, tanto la diálisis peritoneal o hemodiálisis, hay ocasiones en las que un paciente puede tener efectos secundarios del tratamiento. La sangre en la orina es una de las complicaciones en diálisis . pues bien, lo que hace que la sangre en la orina y cuál es el tratamiento de la sangre en la orina?
Lo que hace que la sangre en la orina en la diálisis?
En términos generales, la diálisis en sí no causa la sangre en la orina o hematuria. Pero además de la insuficiencia renal, pacientes en diálisis pueden también tienen otros problemas de salud, y algunos de los cuales pueden ser las causas subyacentes de la sangre en la orina de diálisis.
La inflamación, como la nefritis glomerular y la infección del tracto urinario son la causa más frecuente de sangre en la orina. Si glomerli está dañado, las células rojas de la sangre puede filtrarse en la orina de su cuerpo con facilidad. Y infección del tracto urinario se asocia a menudo con hematuria. La diálisis no puede reparar el lesionado filtros renales, para que la sangre en la orina se sigue produciendo después de la diálisis.
¿Cuál es el tratamiento para la sangre en la orina después de la diálisis?
La causa fundamental de la sangre en la orina se daña los tejidos del riñón. Por lo tanto, el tratamiento eficaz de la sangre en la orina es la reparación de los tejidos renales lesionados. Sólo de esta manera puede sangre en la orina ser gestionado de manera radical. Aquí se recomienda una serie de tratamiento de la medicina china incluyendo varios terapias como medicado Bañera, medicado baño de pies, Mai Kang mezcla, sopa medicinal, Micro-chino osmoterapia Medicina y Terapia moxibustión, etc. primero limpiar su sangre para ofrecerle un ambiente limpio de sangre para la recuperación de la función renal. Las toxinas en la sangre puede contrarrestar el efecto de la medicación que toma y también puede causar un mayor daño en los riñones. por lo tanto, si usted desea conseguir un buen efecto terapéutico, la primera cosa que debe hacer es hacer que su sangre limpia. es decir, las toxinas y desechos en la sangre debe ser removido de la sangre por primera vez. Después de eso, nuestros tratamientos de medicina china ayudan a los tejidos renales de reparación de heridas y mejorar la función renal a través de la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando circul de la sangre ación, la prevención de la inflamación y la coagulación, la degradación de la matriz extracelular y el aporte de nutrientes. Cuando se restaura glomérulos heridos, se evitará que las células rojas de la sangre se filtre en la orina. La sangre en la orina desaparecerá de forma natural. Además, es capaz de ayudar a evitar la diálisis o por lo menos reducir los tiempos de diálisis.
Lo anterior le indica las causas y los tratamientos para la sangre en la orina en la diálisis. Si usted tiene alguna pregunta, puede dejar un mensaje abajo o consultar a nuestro médico en línea libremente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition