2017年7月23日星期日

"¿Crees que mi PKD (enfermedad renal policística) me hace cansado?"

Email:tsthospital@hotmail.com
IMO/Whatsapp:008615512139310 Esta es una pregunta del mensaje privado de un paciente PKD. Sí, el cansancio es una complicación común de PKD.
Los quistes renales pueden reemplazar lentamente gran parte de los riñones, reduciendo la función renal y llevando a síntomas como cansancio, falta de apetito y mala calidad del sueño.
Por lo tanto, la terapia radical para el cansancio es detener el crecimiento de los quistes renales y mejorar su función renal. En nuestro hospital del hospital de la enfermedad de riñón de SJZ, tratamos pacientes de PKD con la micro-medicina china Osmotherapy. Sin embargo, esta terapia sólo está disponible en China. Los pacientes extranjeros necesitan venir a China para recibir terapia.
¿Cómo funciona la Micro-Chinese Medicine Osmotherapy para tratar la PKD?
Esta terapia se considera como la terapia más eficaz para la PKD. La osmoterapia es una nueva innovación de la medicina herbal china en comparación con la sopa de la medicina oral china. Se utiliza externamente. Dos bolsas medicinales llenas de medicamentos procesados ​​chinos se colocan en la parte inferior de la espalda de los pacientes con PKD. La máquina de ósmosis ayuda a los ingredientes activos de las medicinas chinas a llegar a la lesión renal directamente a través de la permeación de la piel. Además, Micro-Chinese Medicine Osmotherapy reduce los quistes de riñón a través del aumento de la permeabilidad de la pared del quiste, disminuyendo la actividad de células de revestimiento de secreción de líquido quístico y cambio de la diferencia de presión interna y externa de la pared del quiste. De esta manera, el líquido quístico será reabsorbido y finalmente drenado fuera de su cuerpo con la orina. Los quistes de riñón se reducirán y dejarán de dañar sus riñones. Además, Micro-Chinese Medicine Osmotherapy puede restaurar su daño renal y mejorar su función renal gradualmente a través de dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. Cuando se mejora su función renal, su cansancio puede aliviarse radicalmente, por lo que los otros síntomas como hinchazón, falta de apetito, picazón en la piel y falta de apetito.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition