2017年7月1日星期六

¿Pueden los pacientes de diálisis beber jugo de uva


¿Pueden los pacientes de diálisis beber jugo de uva? Los pacientes en diálisis tienen una dieta estricta. Antes de comer cualquier cosa, consultarán al doctor o sus dietistas. Aquí un paciente de diálisis consulta si pueden beber jugo de uva. Siga con nosotros para ver los detalles.
¿Pueden los pacientes de diálisis beber jugo de uvaPrimero, vamos a ver los beneficios del jugo de uva.
1. Mantenga el jugo de colesterol
Los estudios han demostrado que el jugo de uva es capaz de reducir el colesterol malo en sus arterias, asegurando así que su nivel de colesterol permanezca en control y también ayuda en el flujo sanguíneo suficiente en el cuerpo.
2. Darle un corazón sano
Tener un corazón sano es importante para los pacientes en diálisis. La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en lugar de la enfermedad renal en sí. El jugo de uva ayuda a mantener la presión arterial bajo control, lo que le puede dar un corazón saludable y hacer que sus problemas cardíacos permanezcan a raya.
3. Mejorar la inmunidad
Con una fuerte inmunidad, es capaz de prevenir más daño renal y evitar la recaída. El jugo de uva está lleno de antioxidantes. También tiene propiedades anti-bacterianas y anti-virales. Todos estos ayudan a aumentar su inmunidad y beneficiar su condición de salud general.
4. Tratar los trastornos renales
Las uvas pueden reducir la acidez del ácido úrico y también ayudan a eliminar el ácido del sistema, reduciendo así el estrés y la presión sobre los riñones. Las uvas tienen un efecto muy limpiador en su cuerpo y los antioxidantes presentes benefician a todo su sistema del cuerpo. El efecto limpiador de la uva puede ayudar a eliminar el exceso de creatinina. Por lo tanto, el alto nivel de creatinina se puede reducir en cierta medida.
De lo anterior, podemos decir que el jugo de uva tiene beneficios para los pacientes renales. Así, los pacientes de diálisis pueden beber jugo de uva. Sin embargo, cuánto pueden beber depende de su condición. Puede enviar sus informes médicos a  tsthospital@hotmail.com. Y nuestro médico le ayudará a analizar su condición y le dirá sugerencia dietética.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition